País27/10/2019

Consultá el padrón electoral y enterate dónde tenés que votar

Según la Justicia Electoral, 33.841.837 argentinos figuran en el padrón y están habilitados para emitir su voto en 10.184 urnas distribuidas en más de 14.500 escuelas del país.
La Justicia Nacional Electoral habilitó, a través de la página web, la consulta pública del padrón definitivo. Foto: Télam.


Según la Justicia Electoral, 33.841.837 argentinos figuran en el padrón y están habilitados para emitir su voto en 10.184 urnas distribuidas en más de 14.500 escuelas del país.

La Justicia Nacional Electoral habilitó, a través de la página web, la consulta pública del padrón definitivo de ciudadanos y ciudadanas en condiciones de votar en las elecciones generales, que permiten chequear la información y conocer la mesa y el lugar de votación.

Cabe recordar que se ponen en juego la Presidencia y la renovación de la mitad de la Cámara de Diputados y de un tercio de las bancas del Senado, en este último caso correspondientes sólo a ocho provincias.

Consultá el padrón aquí:


 





 

 

Te puede interesar

Preparan operativos especiales de seguridad en distintas provincias para la final del Mundial

Las principales ciudades del país desplegarán miles de efectivos, cortes de tránsito y controles especiales para la final entre Argentina y España.

Enriquecimiento ilícito: el fiscal detectó inconsistencias entre los ingresos y gastos de Adorni

La investigación busca esclarecer el origen de los fondos que le permitieron al hombre que se desempeñó como vocero presidencial adquirir al menos tres propiedades de lujo. 

A 32 años del atentado a la AMIA, la comunidad judía reclamó por la causa: "Parece cajoneada"

"Durante este último año no se ha producido ninguna novedad relevante en la causa. Es como si estuviese adormecida", afirmó Osvaldo Armoza, titular de la mutual.

El viento volcó un colectivo que viajaba desde Laboulaye a Buenos Aires: hay varios heridos

Según los primeros relatos obtenidos en el lugar, el hecho habría ocurrido cuando el bus subía el puente y una ráfaga de viento hizo perder el control del vehículo de gran porte.

El Senado prorrogó por cinco años el mandato del juez Víctor Pesino, que respaldó la reforma laboral

El oficialismo estaba apurado en aprobar la prórroga antes de que el camarista cumpla 75 años el 27 de julio. En caso contrario, estaba obligado a empezar los trámites de jubilación.

A 32 años del atentado, Javier Milei participará del acto oficial por el ataque a la AMIA

Desde las 9.45, el mandatario estará presente, una vez más, en el evento que recuerda el ataque del 18 de julio de 1994, donde murieron 85 personas y más de 300 resultaron heridas.