Córdoba Redacción La Nueva Mañana 10/08/2017

Epec anunció cortes de energía para este jueves en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía informó la interrupción del suministro por trabajos de mantenimiento en la Capital y el interior, entre las 8 y las 18 horas. Mirá dónde y cuándo serán.

Cortes programados para este jueves en Capital e interior.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció para este jueves la interrupción del suministro de energía en la Capital y en algunas localidades del interior, con motivo de diversas tareas de mantenimiento.

De 8 a 10 horas, el servicio de energía permanecerá cortado en forma parcial en barrio Ciudadela y se deberá a la puesta en servicio de nueva red aérea.

Entre las 8 y las 10 horas, debido a poda sobre red aérea de media tensión, los cortes afectarán al barrio Villa Allende Golf de la localidad de Villa Allende.

De 8 a 11 horas, por puesta en servicio de nueva red aérea, se verán afectados en forma total, los barrios Mauller y Loteo de la Rivera.

Desde las 9 y hasta las 9.30 horas, los cortes serán por puesta en servicio de nueva red aérea, y afectarán en forma parcial al barrio Alto Alberdi, y en forma total, a los barrios Santa Ana y Atlántico.

Entre las 9 y las 14 horas, por puesta en servicio de nueva red aérea, los cortes se producirán en forma parcial en el barrio Alto Alberdi.

De 13.30 a 17.30 horas, por puesta en servicio de nueva subestación transformadora, el suministro de energía estará interrumpido en forma parcial en el barrio General Paz.

De 14 a 17 horas, por poda sobre red aérea de media tensión, barrio Lomas Oeste de la localidad de Villa Allende, registrará cortes del suministro energético.

Entre las 14 y las 14.30 horas, debido a la puesta en servicio de nueva red aérea, los cortes serán parciales en barrio Alto Alberdi, y totales en los barrios Santa Ana y Atlántico.

De 14 a 18 horas, por poda sobre red aérea de media tensión, los barrios afectados serán: San Miguel, Villa Silvina, El Bosque, Oro Verde, centro, El Talita Ariel, Las Tejas Plasma y Villa Sol, de la localidad de Salsipuedes.

Desde las 15 y hasta las 18, habrá cortes totales del suministro de energía por puesta en servicio de nueva subestación transformadora, en los barrios Mauller y Loteo de La Riviera.

Te puede interesar

Cómo funciona la Oficina de Derecho a la Identidad para que varones reconozcan la paternidad

Cada dos meses, el equipo cita a unas 450 mujeres que inscribieron solas a sus hijas e hijos. La dependencia judicial busca que las personas tomen conciencia sobre el derecho que tienen niñas y niños.

Se espera un sábado con buen tiempo en Córdoba, con 28° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado, con vientos leves a moderados y sin riesgo de precipitaciones.

Continúa durante abril la campaña de donación de sangre en la provincia

El cronograma dispone de recorridos en distintos puntos de capital y del interior provincial. En ese marco, la Provincia indicó que las donaciones regulares "son imprescindibles para garantizar la disponibilidad de hemocomponentes para distintas atenciones de salud".

El 9 de marzo comienzan las visitas al Parque de la Biodiversidad para adultos mayores

La visita dura una hora y media y se realizan los sábados por la mañana en dos horarios. Los visitantes podrán compartir sus experiencias y recuerdos en un desayuno y/o merienda que se hará en el predio.

Miércoles con tiempo bueno: nubosidad variable y una máxima que rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan una jornada con tiempo cálido, algo nublado pero sin lluvias. Las jornadas con temperaturas alrededor de los 30° seguirán por el resto de la semana.

Investigan a clínicas de Córdoba por trata de personas con subrogación de vientre

El fiscal federal explicó que “estarían captando mujeres vulnerables para ofrecerlas como personas gestantes con embriones de quienes demandan ese servicio”. Aún no hay detenidos ni se conocen los nombres de las instituciones de salud.