Córdoba 22/10/2019

Condenan a matrimonio que usaba a hijo adolescente para vender drogas en Tanti

La Cámara en lo Criminal de 5° Nominación condenó a 5 años y 6 meses de prisión a una pareja por comercialización de estupefacientes agravada en el valle de Punilla.

El operativo fue desarrollado en el mes de mayo del año 2018, por efectivos de la FPA tras una serie de investigaciones en Tanti. - Foto: FPA.

La Cámara en lo Criminal de 5° Nominación de Córdoba condenó a 5 años y 6 meses de prisión a una pareja por comercialización de estupefacientes agravada, en el departamento Punilla de la Provincia de Córdoba.

Se trata de Raúl Belardoni, de 41años, y su esposa Melina Cabrera, de 36, lo cuales, según la causa llevada adelante por el titular de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, Raúl Ramírez, dirigían un punto de venta de drogas y utilizaban a un hijo adolescente de 15 años en la actividad ilegal.

El operativo fue desarrollado en el mes de mayo del año 2018, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes, tras una serie de investigaciones allanaron un domicilio de calle Copina en la ciudad de Tanti.

En el lugar, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, un vehículo y elementos probatorios de la actividad ilegal.

Te puede interesar

Martín Llaryora anunció la ampliación del alcance de los boletos sociales en la provincia

La Provincia informó que el monto de inversión "pasará de 11 a 30 mil millones de pesos"; y los docentes universitarios podrán acceder al Boleto Educativo, mientras que los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales podrán hacer lo propio con el Boleto Obrero Social.

Transporte interurbano: Aoita suspendió el paro de este jueves y evaluará el del viernes

La decisión del gremio que nuclea a los choferes de colectivos interurbanos, se adoptó tras recibir de parte de la Fetap una propuesta salarial que podría destrabar la negociación paritaria, que ya arrastra 90 días. La debatirá un Plenario General de Delegados.

Este jueves comienza la campaña de vacunación antigripal en la provincia

En esta primera etapa se priorizará a pequeños de 6 a 24 meses de edad, personal de salud, personas gestantes y personas de 65 años y más. El objetivo de la campaña es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de esta enfermedad en la población objetivo.

Un operario murió cuando realizaba el mantenimiento de un ascensor en el Sanatorio Suoem

El fatal accidente se produjo en horas de la siesta, cuando el trabajador cumplía tareas de mantenimiento en el elevador. El centro asistencial, perteneciente al gremio de los trabajadores municipales, se encuentra en calle Santa Rosa al 800 de esta capital.

Cristalli, titular de la UEPC: "Estamos haciendo una clase pública de la docencia de Córdoba"

Una extraordinaria demostración de fuerza expresa este martes la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), con una movilización que, según la entidad gremial, congrega a unas 25.000 personas en el centro de la capital provincial.

Realizan un abrazo solidario a la sede de Anses Córdoba en contra de los despidos

Frente a la ola de despidos en Anses, al igual que en el resto de los organismos públicos, ATE y la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social realiza este miércoles una Jornada de paro, movilización y lucha.