Deportes 21/10/2019

Superliga: Colón le ganó a Godoy Cruz en el cierre de la décima fecha

El conjunto de Lavallén aprovechó el mal momento de os mendocinos y cosechó tres puntos claves para no pensar en la lucha por el descenso.

El equipo santafesino tiene la cabeza en la final de la Copa Sudamericana. Este lunes consiguió tres puntos fundamentales en la Superliga. - Foto: Twitter (@SC_ESPN)

Colón logró un vital triunfo como local tras imponerse por 2 a 1 ante un Godoy Cruz en caída libre, al cabo de un interesante encuentro disputado esta noche en el estadio Brigadier General Estanislao López, en el cierre de la décima fecha de la Superliga.

Fernando Zuqui, a los 23 minutos, y Wilson Morelo, a los 36, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles del "Sabalero", mientras que Leandro Vella, a los 39 minutos del mismo período, descontó para el elenco cuyano.

En medio de un desarrollo equilibrado, una eventual igualdad hubiese reflejado de manera fehaciente la pareja prestación de ambos elencos.

Te puede interesar

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Talleres goleó a Agropecuario y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En la tarde de este jueves, el "Matador" se impuso por 3 a 0, en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y que resultó para el elenco cordobés mucho más complicado de lo que permite entrever el abultado resultado.

River golea a Vélez en el Más Monumental al término del primer tiempo

River, con tantos de Facundo Colidio (5 y 44m) y Miguel Borja (19 y 30m), golea a Vélez, por 4 a 0, al término del primer tiempo válido por la 3ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, que fue controlado por Facundo Tello en el Más Monumental.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Belgrano debuta en la Copa de la Liga, al visitar a Estudiantes en La Plata

El encuentro, válido por el Grupo B del torneo, se juega desde las 21 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de la capital bonaerense, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de ESPN Premium.

Instituto derrota 1 a 0 a Huracán en Alta Córdoba al cabo del primer tiempo

El gol, tempranero, lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina. Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa.