Deportes 21/10/2019

Ya hay cuatro seleccionados en Copa Davis, ¿Chance para Londero?

El capitán Gaudio dio a conocer parte del equipo en pos de la competición que arranca el 18 de noviembre en Madrid. El cordobés es la tercera mejor raqueta en el ranking ATP.
Argentina estará en el grupo C junto a Chile  y Alemania, abriendo el juego el 18 del mes. Foto: prensa ATP Tour.

El Capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, dio a conocer cuatro de los cinco integrantes que defenderán el escudo nacional, que en noviembre estrenará formato, en Madrid. La cita es del 18 al 23 de noviembre.

Los citados son Diego Schwartzman (15° en el ranking ATP mundial); Guido Pella (20°), Leonardo Meyer (95° por ciento) y el doblista Horacio Zeballos (3°). Vale aclarar que resta un lugar y ese espacio hay varios contendientes. ¿Tendrá chances de sumarse el cordobés Juan Ignacio Londero?

El oriundo de Colonia Caroya actualmente se ubica en el 55° peldaño del escalafón mundial y no cuenta con experiencia en torneos de esta naturaleza. Compite con Federico Delbonis (63°) entre otros.

Vale recordar que Argentina estará en el grupo C junto a Chile  y Alemania, abriendo el juego el 18 del mes entrante. En esta semana se conocerá el quinto pasajero a Madrid.

Te puede interesar

Belgrano recibe a Estudiantes (RC) en Alberdi con el objetivo de volver al triunfo

El Celeste lleva cuatro fechas sin ganar en el Clausura y hoy se mide ante equipo del Imperio del Sur en el Gigante a partir de las 19.15 por la 10ma fecha del torneo.

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez. 

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria, líder del Grupo A, llega envalentonado y con confianza al choque con el equipo de barrio Jardín, que está penúltimo pero de a poco se acomoda con la llegada de De Felippe. A partir de las 21.15.

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

"Realmente lo merecen, esa es nuestra intención en los partidos que vienen; darles la oportunidad para que puedan sumarse a nuestra idea de juego", dijo el DT del seleccionado nacional.

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Tras ganar su segunda medalla dorada en los Juegos Suramericanos, la tiradora cordobesa demandó mayor apoyo para el deporte amateur argentino: "Ganamos el corazón, pero necesitamos plata".

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

En cuanto a los precios, todavía no hay un estimativo fijo. En otras ocasiones, la AFA vendió entradas que iban desde los 90 mil hasta los $480 mil.