All Blacks y el XV de la Rosa de los Tudor en busca de la final mundial
All Blacks se impuso a Irlanda por 46-14 (22-0) en el Estadio Ajinomoto de Tokio y enfrentarán a Inglaterra en la primera semifinal de la IX Copa Mundial de Rugby.
Los All Blacks con dominio y aprovechando los errores de Irlanda, se impusieron por 46-14 (22-0) en el Estadio Ajinomoto de Tokio en noche espectacular y enfrentarán al XV de la Rosa de los Tudor de Inglaterra en la primera semifinal de la IX Copa Mundial de Rugby el próximo sábado en el International de Yokohama.
Nueva Zelanda goleó a Irlanda con 7 tries de alta jerarquía y el full back Beauden Barrett fue el Jugador del Partido. Los tres veces campeones del mundo, habían perdido dos de sus últimos tres partidos contra Irlanda, pero el desempeño en Tokio, reflejó mejor estadística que es de 29 victorias por 2 derrotas, y 1 empate.
Los All Blacks terminaron con siete tries con doblete del medio scrum Aaron Smith. Mientras que Inglaterra se xconfirma como el gran pretendiente al primado habiendo aniquilado a Australia 40-16 en el primer cuarto de final en Oita.
En el último cuarto de final, Japón se jugará la patriada frente a Sudáfrica, el lógico favorito, y en desafío que tendrá lugar en el Ajinomoto Stadium de Tokio y Gales que también aparece como favorito ante Francia en el último cuarto de final, espera dirimir las semifinales con los Springboks sudafricanos.
Nueva Zelanda venía de una inseguridad de dos semanas su victoria 71-9 sobre Namibia en el mismo terreno después de que los organizadores del torneo cancelaran su último juego de grupo contra Italia debido al tifón Hagibis.
Tampoco habían sido realmente desafiados desde su primer partido del torneo contra Sudáfrica hace cuatro semanas y los seguidores estaban preocupados de que no pudieran estar preparados para la intensidad de un partido eliminatorio de la Copa Mundial.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.