Córdoba 16/10/2019

Comercios lanzaron cuponera de descuentos por el Día de la Madre

Desde este miércoles, se podrá acceder a los cupones promocionales en el "puesto de asistencia" ubicado en la calle 9 de julio, entre Avenida General Paz y Tucumán.

Hasta el viernes se podrá retirar la cuponera en General Paz 79, de 9 a 18 y el sábado de 10 a 13 con descuentos en los comercios adheridos. - Foto: archivo.

La Cámara de Comercio de Córdoba, junto a los comercios del área central, llevan adelante la campaña "¡Má...Maratón de descuentos! Encontrá su regalo en el Centro".

Durante esta semana, se podrán encontrar diferentes descuentos y promociones en los comercios adheridos, con el fin de agasajar a mamá con los mejores regalos, a precios especiales.

Para acceder a ellos, se deberá retirar una cuponera en la sede de la Cámara (Av. General Paz 79) hasta el  día viernes, de 9 a 18 y el sábado de 10 a 13 horas; o en los negocios adheridos.

Asimismo, se podrá descargar la misma desde el celular, como así también serán válidas las capturas de pantalla de los descuentos publicados en el instragram de la entidad (@camcomcba).

Adicionalmente, desde este miércoles 16 de octubre, se podrá acceder a los cupones promocionales en el "puesto de asistencia" ubicado en la calle 9 de julio, entre Avenida General Paz y Tucumán, de 11 a 19 horas.  Y, acercando un ticket de compra de locales adheridos, se podrá participar de sorteos en el stand, el cual brindará shows sorpresas.

Se puede descarga de cuponera digital en el portal www.camcomcba.com.ar.

Te puede interesar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

“La vacuna contra el dengue disminuye en un 62% las formas graves”

Así lo manifestó en diálogo con La Nueva Mañana Rogelio Pizzi, decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). “Además reduce en un 84% las hospitalizaciones”, agregó.

Traslasierra: un automóvil se desbarrancó en la ruta E 34 y su conductora debió ser internada

En las primeras horas de este domingo, personal policial y efectivos de bomberos acudieron hasta el kilómetro 15 del Camino de las Altas Cumbres, donde un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 27 años, cayó 30 metros en un barranco.

Fueron apresados dos hombres, acusados de un homicidio en Villa El Nylon

A los detenidos, de 21 y 46 años, se los acusa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La víctima fue un hombre de 30 años y el hecho ocurrió en esa barriada del norte de la ciudad a mediados de febrero.

Desde este viernes, rigen los nuevos aumentos en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde el 1° de marzo se aplica el nuevo cuadro tarifario en las once estaciones de peaje que la firma tiene en las nueve rutas que integran la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Los autos pagarán $800 por pasada.

Cinco personas resultaron lesionadas, tras el incendio de un taller de electrodomésticos

El siniestro ocurrió en un domicilio de barrio Pueyrredón, ubicado en Charcas al 2500, por causas que se buscan establecer. Cuatro de los cinco heridos fueron trasladados a diversos nosocomios. El resto es un efectivo policial que participó en el operativo.