Córdoba15/10/2019

Fiesta electrónica fatal: se agrava la situación del enfermero

Es por facilitación del lugar para uso de estupefacientes. Hay cuatro detenidos por la muerte del joven de 20 años en un predio ubicado en el Camino a 60 cuadras.

El fiscal Cornejo decidió ampliar la imputación del enfermero Ariel Carlettini por facilitación del lugar para el uso de estupefacientes. - Foto: ilustrativa.

Continúa la investigación por la muerte de Samir Velasquez, un joven de 20 años, que perdió la vida en una fiesta electrónica clandestina en Camino a 60 cuadras.

En ese marco, el fiscal del fuero de lucha contra el narcotráfico Carlos Cornejo decidió ampliar la imputación del enfermero Ariel Carlettini por facilitación del lugar para el uso de estupefacientes. Sobre él ya pesaba una acusación por homicidio simple con dolo eventual y ejercicio ilegal de la medicina, formulada por el fiscal Pedro Caballero.

Por otra parte, los organizadores del evento Alejandro Aguirre, Ricardo Marconi y Gonzalo Ortiz continúan alojados en la Cárcel de Bouwer y están imputados por homicidio culposo y facilitación del lugar para el consumo de estupefacientes.

“La investigación avanza y estamos en una etapa de comprobar todos los hechos que creemos que sucedieron”, indicó el fiscal Caballero en diálogo con El Doce. Asimismo, el funcionario judicial contó que trabaja en conjunto con el fiscal Cornejo para unificar las informaciones y poder anunciar importantes novedades.

Noticia relacionada:

Confirman que Samir consumió éxtasis durante la fiesta clandestina

Te puede interesar

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.