País11/10/2019

Por las lluvias, hay decenas de vuelos demorados y cancelados en el país

A causa de la tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay más de 20 partidas con demoras o cancelaciones desde la terminal internacional.
La lluvia en gran parte del país demora los vuelos en Ezeiza y Aeroparque. Foto: gentileza.

El mal clima que afecta a gran parte del país provocaba esta mañana muchas complicaciones en los vuelos que deben llegar, sobre todo, al aeropuerto Jorge Newbery, mientras que por la tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay más de 20 partidas demoradas o cancelados desde la terminal internacional.

Fuentes aeroportuarias le confirmaron a NA que como está previsto que las lluvias y las tormentas eléctricas se mantendrán durante toda la jornada, las complicaciones para tomar vuelos dependerá de las mejoras temporarias.

En Aeroparque hasta las 8 se registraban 11 arribos demorados y 3 vuelos cancelados, mientras que las partidas se desarrollaban sin problemas.

En tanto, el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba cerrado esta mañana debido a la tormenta eléctrica, que impide, ente otras cosas, que los aviones puedan cargar combustible.

Hasta las 8 de este viernes se registraban 24 vuelos vuelos demorados y varios cancelados, y varios reprogramados según informaron fuentes aeroportuarias.

Te puede interesar

Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras el fallo que lo sobreseyó en el caso $Libra

El mandatario afirmó que hubo una “operación” por parte de los medios de comunicación. En ese sentido, cargó íntegramente contra el grupo La Nación y un grupo de periodistas que trabajan en el diario de ese medio. 

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

 Es por el incumplimiento del pago de Impuesto a las Ganancias, IVA e Impuestos Internos por una cifra superior a los $805 millones, correspondiente a los ejercicios fiscales de 2018 y 2020.

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

Tras la unificación de las causas, el TOF N°5 dio inicio al debate que imputados, además de la expesidenta y el diputado. El bloque de diputados de UxP en un comunicado sostuvo que “se busca proscribir un apellido”.

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

La nueva normativa elimina verificaciones patrimoniales previas y busca atraer el capital "en negro". Sin embargo, su aplicación depende de la adhesión de las provincias. 

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

"Interpretamos que fue un femicidio, pero la fiscalía la acusó de homicidio simple", dijo Gustavo Briend, abogado de la familia de Nancy ya que creen que la figura es errónea.
 

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería

Tras conocerse la noticia, el ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció la labor del ahora exfuncionario y calificó su desempeño como "extraordinario". "Muchas gracias por el laburazo", indicó.