Concejo: aprueban en comisión una suba del 25% del estacionamiento medido

Este miércoles, la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante aprobó un proyecto para la suba. Pasará a costar de 20 a 25 pesos.

La suba aprobado en comisión es el 25% respecto al valor actual, y ahora debe ser tratado en el recinto. - Foto: archivo.

El miércoles, la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante de Córdoba aprobó un proyecto para incrementar el costo del estacionamiento medido en la Ciudad.

El mismo consiste en un incremento del 25% respecto al valor actual, y ahora debe ser tratado en el recinto. De ser aprobado, durante octubre pasará a costar de 20 a 25 pesos.

La norma rige para los espacios concesionados por la Municipalidad a la firma Movypark en la zona céntrica y alrededores, y también para los cuidacoches, que tienen aprobado desarrollar sus tareas en otras áreas delimitadas.

Te puede interesar

La original despedida de una pizzería cordobesa al Papa Francisco: "Fue un hombre del pueblo"

Las despedidas al Papa Francisco se suceden en todo el mundo. En Argentina, la muerte de Jorge Bergoglio, "el papa de los ateos", de "los pobres", el "papa de los villeros" ha conmovido a gran parte del país que lo despide de distintas y originales maneras. Tal es el caso de la pizzería cordobesa Don Luis que también le rindió homenaje.

A dos meses de la desaparición de Lian: sigue la investigación, pero "no hay rastros concretos”

A dos meses de la desaparición del niño de tres años en Ballesteros Sud, la causa sigue sin pistas concretas y la fiscalía todavía analiza la trata de personas. “No hay rastros concretos del menor”, dijo el abogado de la familia.

Deuda de Nación: UEPC reclama el envío de los fondos para la Caja de Jubilaciones

Previo a la audiencia convocada por al Corte Suprema, la Unión de Educadores de Córdoba le exigió al gobierno de Javier Milei que resuelva "en forma urgente y definitiva" la deuda.

Causa por abuso sexual: el ex ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, irá a juicio

El fiscal Gerardo Reyes confirmó la elevación a juicio contra el ex funcionario provincial. Mosquera está imputado por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, hurto y abuso sexual en perjuicio de una mujer policía.

"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva

La ceremonia fue presidida este lunes por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.

Investigan el ataque a un joven de 22 años en plena calle: recibió un tiro en el abdomen y está grave

El violento hecho ocurrió el lunes a la noche en barrio Las Violetas. El joven se encontraba con dos amigos cuando de repente apareció otra persona y sin mediar palabras, empezó a disparar contra ellos.