Mina Clavero: detuvieron a dos adolescentes por venta de droga

Se trata de dos jóvenes hermanos de 15 y 17 de edad y secuestró varias dosis de marihuana, además de utensilios con restos de drogas.

La FPA secuestró varias dosis de marihuana, además de utensilios con restos de drogas. - Foto: Prensa FPA.

En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en la región de Traslasierra, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos jóvenes hermanos de 15 y 17 de edad y secuestró estupefacientes.

El procedimiento contó con la asistencia en el perímetro de seguridad exterior de efectivos de la Policía departamental y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Puerto de Garay, de barrio Monte Redondo de la ciudad de Mina Clavero.

"En el lugar se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana, además de utensilios con restos de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal", indicaron desde la FPA.

Tras los secuestros,  autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa jurisdicción, dispusieron el trasladado de los menores por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

La Provincia reportó que el "Superclásico" dejó cuatro mil millones de pesos en Córdoba

"Esto significa trabajo y productividad en un momento de crisis que atraviesa el país", manifestó Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo. "El partido se vio en 79 países, lo que puso a Córdoba ante los ojos del mundo", sostuvo.

Histórica movilización en Córdoba: una multitud marchó por la educación pública y en contra del ajuste presupuestario de Milei

Participaron más de 70 mil personas entre autoridades de universidades locales, estudiantes, docentes, no docentes, gremios, organizaciones sociales, y referentes de todo el arco político, incluidos del Gobierno provincial y municipal.

Desarticulan organización narco y secuestran dinero, vehículos y armas de fuego

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó este miércoles 29 allanamientos en diversos barrios de esta capital y también en Unquillo y Saldán. Participaron 305 efectivos. El valor de lo incautado ascendería a $48.859.580.

Dos jóvenes motociclistas se accidentaron en Río Cuarto: uno falleció y el otro está internado

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los jóvenes no habrían llevado casco. El vehículo registraría pedido de captura de la Justicia. Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace.

Dos personas murieron tras descompensarse en la vía pública: aseguran que ambos tenían dengue

Un hombre de 45 murió en la calle Maipú, en pleno Centro, tras caer al piso y convulsionar, su hija confirmó que cursaba la enfermedad. Por otro lado, en barrio Alberdi una adolescente de 16 años que también tenía la infección, según indicó su madre, se descompensó y murió.

Brote de dengue: “Llegamos a esta situación porque nunca se tomaron las medidas adecuadas”

Entrevistado por La Nueva Mañana, el biólogo e investigador del Conicet, Adrián Díaz, manifestó que “nunca se tomó la problemática de manera integral”. ¿Qué pasa si me contagio más de una vez?