Avec mantendrá su planta laboral tras un acta compromiso con Smata
La concesionaria Avec (ex Aupesa) firmó un acta compromiso con Smata Córdoba para mantener los puestos laborales de 70 trabajadores que se desempeñan en esa empresa. Será como parte de la absorción del personal de la ex Aupesa. De esta forma, se reconocerán todos los beneficios en el marco del convenio.
En ese marco, Hilario Quijada, director ejecutivo de Avec, expresó: “La firma de esta acta compromiso es un desafío y a la vez un gran orgullo de poder dar una buena noticia, en estos momentos de crisis en el país. En lo que va del año es la tercera experiencia que hacemos, primero fue en Naum Citroën, luego en San Francisco y Pilar con Antun Automotores SA”.
Sobre el tema José Porras, actual secretario general del gremio, sostuvo que dentro del contexto actual el acuerdo es “una luz que se prende allá al final, da esperanza y nos resulta muy satisfactorio”.
En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes José Porras, secretario general; Daniel Miranda, secretario general adjunto; Rafael Avaca, secretario gremial y Antonio Quintana, secretario administrativo, con el patrocinio letrado del Dr. Héctor Isuardi.