Boca se mide ante Newell’s con el objetivo de mantenerse en la cima

Alfaro probará a varios futbolistas en la previa del duelo por las semifinales de la Libertadores. El equipo de Kudelka se quiere prender arriba.

Vuelve el cordobés tras su lesión.

El líder de la Superliga, Boca, recibirá a Newell's en el partido saliente de los tres que darán continuidad a la octava fecha, con una formación que sufrirá algunas bajas debido a la inminencia del cruce ante River por las semifinales de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugaráa partir de las 20 en "La Bombonera", será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Boca es líder con 17 puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra (el arquero Esteban Andrada llegó a los 1.049 minutos con su valla invicta) y está con el ánimo alto tras haberse impuesto la semana pasada sobre San Lorenzo (2-0) como visitante, en un clásico históricamente adverso.

Probables Formaciones 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 20.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar

Superclásico: "millonarios" y "xeneizes" no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1

Pablo Solari abrió el marcador para River a los tres minutos de la segunda etapa. Igualó para Boca Cristian Medina a los 25 minutos. El estadio Más Monumental presentó este domingo un impresionante marco de hinchas para el encuentro entre los dos cuadros más populares del fútbol argentino.

Dolor en Vélez por la muerte de un joven cordobes de 14 años

El juvenil había nacido en Río Cuarto y se incorporó a las divisiones inferiores de Vélez en 2019 con tan solo 9 años, para jugar en el fútbol infantil de la institución.

Belgrano pierde al volante Facundo Quignón al menos un mes por una fractura

El exmediocampista de San Lorenzo, Lanús y Newell’s sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado último ante Godoy Cruz.

Copa de la Liga: River venció a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

El "Millonario", que llegó a este encuentro clave para sus aspiraciones en el torneo después de empatar ante Talleres, recibió en el Más Monumental a la "Lepra" mendocina. Fue triunfo 2-0, con goles marcados por el colombiano Miguel Borja,

Fase final del Preolímpico: Argentina se prepara para enfrentar a la "Vinotinto"

La Selección argentina Sub 23, dirigida técnicamente por Javier Mascherano, buscará desde este lunes obtener uno de los dos boletos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Copa de la Liga: Instituto cae en Alta Córdoba 0-2 con Independiente de Avellaneda

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31, con "La Gloria" todavía con gran desorientación en sus líneas, aumentó el tanteador Lucas González.