Deportes 26/09/2019
Copa Argentina: Independiente le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia
El equipo de Avellaneda se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final del certamen nacional que otorga una plaza para la Libertadores.
Independiente se clasificó esta noche por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras derrotar por 1 a 0 a Defensa y Justicia, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio de Quilmes, por los octavos de final.
El defensor uruguayo Gastón Silva, a los 48 minutos del primer tiempo, anotó la conquista que le dio la victoria al elenco de Sebastián Beccacece.
El "Halcón" jugó mejor pero pagó un caro precio a su carencia de profundidad, ante un "Diablo" que acertó en una pelota detenida y solo se dedicó a defender. En cuartos de final, Independiente enfrentará a Lanús, que viene de golear 4 a 1 a Argentinos Juniors.
Fuente: Noticias Argentinas
Te puede interesar
Boca cayó por goleada en su visita a Deportivo Riestra en su debut en el Torneo Clausura
Fue 3 a 0 en una noche de domingo donde al equipo xeneize no le salió nada. Sánchez, Alonso y Díaz, los goles del local.
Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris
El piloto argentino tuvo flojo desempeño en la competencia de F1. Al podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen y el italiano Kimi Antonelli.
River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura
El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo.
Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura
Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.
Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura
Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.
Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile
El guardameta de 40 años fue anunciado como incorporación del equipo chileno y será presentado en el estadio Monumental.