Leo Godoy se quedó con las ganas de pedirle una foto a Maradona

El marcador de punta derecho de Talleres contó que fue difícil jugar sabiendo que el Diego lo estaba mirando.

Leo Godoy retornó tras la lesión y mostró pasajes de su gran juego por derecha.

"Mi sueño era que (Diego) Maradona me pasara una pelota como a Cvitanich, y yo le daba un beso o algo. Era mi sueño, pero no pude. No se qué le hubiese dicho", confesó el lateral derecho de Talleres, Leonardo Godoy sobre el partido del lunes pasado en el estadio Mario Kempes donde el "Matador" venció por 2-1 a Gimnasia La Plata dirigido por el ex capitán de la Selección argentina.

Godoy, en declaraciones al programa De la cancha al living radio, que se emite por La Red Córdoba, contó: "Tenía ganas de pedirle una foto a Maradona. Lo tuve cerca, y verlo al lado mio me quedará en la memoria. Lo vi en la manga antes de entrar al segundo tiempo. Y después al final del partido me fue imposible pedirle una foto".

Además aseguró: "Fue difícil jugar sabiendo que estaba el Diego ahí".

Te puede interesar

Cómo será el operativo de seguridad para el clásico entre Belgrano y Talleres

El diagrama comprende la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia, seguridad privada y demás organismos provinciales y municipales. El partido se jugará este sábado, en el Gigante de Alberdi, desde las 19:30.

Instituto fue sorprendido por Talleres de Escalada y quedó eliminado de la Copa Argentina

Ambos equipos finalizaron el encuentro con un futbolista menos, ya que a los 42 minutos del segundo tiempo fueron expulsados Fernando Alarcón en Instituto y Rodrigo Cao en Talleres por juego brusco.

Federico Girotti se retractó de sus fuertes dichos y pidió disculpas a la AFA y Toviggino

El delantero "albiazul" había vertido duros conceptos contra la institución que regula el fútbol argentino y su tesorero. Fue tras concluir el partido con Independiente, que la "T" empató 2 a 2, en Avellaneda. En el fondo de la controversia, aparece la posición del club sobre las SAD.

Faustino Oro impacta en el mundo del ajedrez como el nuevo gran fenómeno argentino

El niño argentino de 10 años de edad ha obtenido triunfos de gran magnitud durante esta semana que lo han vuelto una noticia mundial. LNM conversó con tres referentes cordobeses del ajedrez respecto del “Niño Maravilla”.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Copa Sudamericana: en un partido cerrado, Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense

En la noche de este martes, Boca se impuso de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo D. Al "Xeneize" le costó hacer valer su jerarquía y marcó diferencias recién a los 26 minutos del segundo tiempo, de la mano del juvenil Aaron Anselmino.