País29/07/2017

Macri en La Rural: "Para crecer, hay que seguir bajando impuestos"

Así lo aseguró este sábado el Presidente en acto de apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el barrio porteño de Palermo. “Cuando crece el campo, crece el país", ratificó.
Macri aseguró que "cuando crece el campo, crece la Argentina". Gentileza: La Nación

El presidente Mauricio Macri aseguró este sábado que "cuando crece el campo, crece la Argentina" al inaugurar este sábado la 131º Exposición Rural realizada en el barrio porteño de Palermo.

Durante su discurso, el mandatario felicitó al sector que "a pesar" de las dificultades que enfrentó "el año pasado" "nos llenaron de buenas noticias" como récord de cosecha en trigo porque "cuando crece el campo, crece la Argentina". 

Además, abogó para que "nunca más las obras sean sinónimo de corrupción". Macri resaltó las obras viales y de infraestructura que lleva adelante su gestión con "30 o 50 por ciento más barato que en el gobierno anterior”, destaca diario El Sol.

El mandatario aseveró que "lo que hemos hecho fue sacarle el pie de encima y el campo respondió con más trabajo y más empleo" y resaltó "la herramienta del diálogo, a partir del cual se construye". 

En tanto, Macri prometió "dar batalla contra las mafias", entre las que incluyó a la "de los puertos, la laboral" hasta "echarlos de Argentina".

Asimismo, afirmó que ahora en el país "no hay privilegiados, ni dueños de la justicia", tras lo cual recibió fuertes aplausos. 

Te puede interesar

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Las víctimas fatales viajaban con sus novios en Toyota Corolla que perdió el control en la madrugada de este sábado e impactó contra un árbol en la Ruta Nacional 9.

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

Se trata de Norberto Bernardo, uno de los urólogos más conocidos de Argentina y de América latina. El robo ocurrió antes del enfrentamiento entre la Selección argentina y su par de Inglaterra.

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Juan Manuel Reverter estuvo tres años prófugo y fue hallado en Estados Unidos. El crimen de la mujer argentina ocurrió en la ciudad mexicana de Playa del Carmen. 

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

Las cámaras empresariales firmaron con el sindicato las nuevas escalas. La mejora tendrá carácter remunerativo y no acumulativo, y se abonará entre julio y septiembre.

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

El proyecto enviado al Senado propone eliminar el sistema de precio único para la venta de libros y derogar la normativa que protege a las librerías. 

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

La Asociación Obrera Minera Argentina reclamó que se investigue si la empresa Río Tinto cumplió con los protocolos de seguridad, ya que existían alertas meteorológicas.