Murió otro interno en el Complejo Carcelario de Bouwer: tenía 28 años

El joven estaba a disposición de la Cámara 11° del Crimen, desde el 7 de febrero de 2018, acusado de ser el supuesto autor de un robo calificado.

El Servicio Penitenciario dio intervención al servicio médico del establecimiento que constató que el muchacho se encontraba sin signos vitales. - Foto: Archivo

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó este sábado que, aproximadamente a las 16:45 horas del viernes 20, personal del Módulo MD1 del Penal de Bouwer, fue informado por internos del pabellón D2 , que  Jonathan Andrés Gutiérrez "se había suspendido del cuello con un trozo de sábana del ducto de ventilación, en su habitación".

El Servicio Penitenciario dio intervención al servicio médico del establecimiento que constató que el muchacho se encontraba sin signos vitales.

El hombre tenía 28 años y se encontraba alojado desde el 7 de febrero de 2018 por supuesto autor de robo calificado a disposición de la Cámara del Crimen 11° Nominación.

"Se dio intervención a las instancias judiciales correspondientes, a instancia policial y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria", informaron.

Nota relacionada:

Murió un interno del Complejo Carcelario de Bouwer

Te puede interesar

Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque

El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende

La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.