Murió otro interno en el Complejo Carcelario de Bouwer: tenía 28 años

El joven estaba a disposición de la Cámara 11° del Crimen, desde el 7 de febrero de 2018, acusado de ser el supuesto autor de un robo calificado.

Córdoba 22/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bouwer
El Servicio Penitenciario dio intervención al servicio médico del establecimiento que constató que el muchacho se encontraba sin signos vitales. Foto: Archivo

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó este sábado que, aproximadamente a las 16:45 horas del viernes 20, personal del Módulo MD1 del Penal de Bouwer, fue informado por internos del pabellón D2 , que  Jonathan Andrés Gutiérrez "se había suspendido del cuello con un trozo de sábana del ducto de ventilación, en su habitación".

El Servicio Penitenciario dio intervención al servicio médico del establecimiento que constató que el muchacho se encontraba sin signos vitales.

El hombre tenía 28 años y se encontraba alojado desde el 7 de febrero de 2018 por supuesto autor de robo calificado a disposición de la Cámara del Crimen 11° Nominación.

"Se dio intervención a las instancias judiciales correspondientes, a instancia policial y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria", informaron.

Nota relacionada:

Complejo Bouwer prensa Gobierno de CórdobaMurió un interno del Complejo Carcelario de Bouwer

Te puede interesar
Lo más visto