Córdoba Redacción La Nueva Mañana 28/07/2017

Conocé cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada templada con temperaturas que oscilarán entre los 14º y 27º. Se anuncian neblinas durante la mañana y vientos leves a regulares del sector norte.
Se prevé una máxima de 27º.

Luego de un jueves cálido en la ciudad de Córdoba, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las temperaturas favorables continúen durante el resto de la semana en Córdoba.

En la jornada de este viernes se anuncian neblinas durante la mañana. El cielo estará parcialmente nublado o nublado durante todo el día. Se pronostican vientos leves a regulares del sector norte y ráfagas que durante la tarde noche serán casi imperceptibles. La mínima rondará en los 14º y la máxima alcanzará los 27º.

En tanto el sábado adelantan una mañana con nubosidad variable y durante la tarde noche, cielo totalmente cubierto. Las temperaturas previstas se ubicarán entre los 15º y los 22º.

Finalmente el domingo se presentará con un cielo algo nublado y la temperatura podría descender progresivamente: la mínima pronosticada es de 12º y la máxima de 15º. Durante el próximo lunes, las temperaturas también se mantendrán relativamente bajas: la mínima de 9º y la máxima de 14º.

Te puede interesar

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Se trata de una testigo que tiene previsto declarar ante la Justicia. Con crudeza relató cómo se trabajaba en el lugar y el rol que cumplía una de las imputadas en la causa por Agostina Vega. 

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

El acto de presentación lo encabezó el gobernador Martín Llaryora. Se promueve la denuncia de la venta minorista de estupefacientes a través de un 0800 que garantiza la seguridad y confidencialidad.

Villa María: un hombre murió aparentemente intoxicado por monóxido de carbono

Ocurrió en una casa de barrio General Lamadrid, hasta donde concurrieron efectivos policiales y personal de un servicio de emergencias, que pudieron constatar el fallecimiento de un hombre de 42 años. 

Sorprendente: personal de Parques Nacionales y el Conicet descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Se trata del bautizado "Apnoctomys conicetorum", perteneciente a la familia de las ratas vizcacha, que fue hallado en la Sierra de Guasapampa, ubicada en el PN Traslasierra.

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

"Miles de puestos de trabajo se pierden diariamente, mientras los empresarios achican plantillas", denunciaron los gremios enrolados en ambas vertientes de la CGT cordobesa.

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica

El hombre realizaba tareas para una empresa tercerizada y sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en un sector próximo a cables de alta tensión.