Campazzo inició una campaña para que Scola esté en Tokio 2020
El base pidió que retuitearan su mensaje para intentar convencer al capitán de que siga vistiendo la camiseta de la Selección tras China 2019.
La victoria de Estados Unidos sobre Brasil por 89 a 73 no solo eliminó al conjunto carioca del Mundial de China sino que además clasificó al seleccionado argentino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por quinta vez consecutiva.
Una vez que los dirigidos por Sergio Hernández se aseguraron el ticket para viajar a Japón, Facundo Campazzo comenzó una curiosa campaña en Twitter para convencer a Luis Scola de que juegue un año más en el conjunto argentino.
Te puede interesar
Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C
Empataron 1 a 1 con goles de Saibari para los marroquíes y Vinicius para la selección brasilera.
Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B
Los cataríes igualaron 1 a 1 frente a su par suizo en la última pelota del partido jugado en San Francisco.
Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D
El equipo del DT Alfaro perdió 4 a 1 frente a los estadounidenses, que dieron una lección de buen fútbol en Los Ángeles.
Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B
En Toronto y tras la ceremonia de inauguración en el segundo país organizador de la Copa, los locales cosecharon su primer punto en el torneo tras ir perdiendo con el equipo europeo buena parte del encuentro.
Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial
El equipo europeo abrió el marcador a los 13 minutos del complemento, mientras que el asiático dio vuelta el resultado con sendos goles de In-Beom Hwang (a los 21) y Oh Hyeon-Gyu (a los 34).
En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0
Los tantos fueron anotados por Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Fueron expulsados César Montes (México) y Siphephelo Sithole y Themba Zwane (Sudáfrica).