Campazzo inició una campaña para que Scola esté en Tokio 2020

El base pidió que retuitearan su mensaje para intentar convencer al capitán de que siga vistiendo la camiseta de la Selección tras China 2019.

Deportes 09/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
scola campazzo
¿Lo convencerá el pedido viral de Campazzo? Habrá que esperar. De aceptar el reto, el ala pivote llegará a su quinta participación olímpica e igualará el récord que ostentan el brasileño Oscar Schmidt y el puertorriqueño Teófilo Cruz.

La victoria de Estados Unidos sobre Brasil por 89 a 73 no solo eliminó al conjunto carioca del Mundial de China sino que además clasificó al seleccionado argentino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por quinta vez consecutiva.

Una vez que los dirigidos por Sergio Hernández se aseguraron el ticket para viajar a Japón, Facundo Campazzo comenzó una curiosa campaña en Twitter para convencer a Luis Scola de que juegue un año más en el conjunto argentino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.