Córdoba 08/09/2019

Rescataron a un puma cachorro que estaba a la venta en Colonia Caroya

Un vecino denunció que en un bar ubicado entre las calles 45 y 51 se ofrecía al animal, que quedó a disposición de la Secretaría de Ambiente.

Foto: prensa Policía de Córdoba.

Personal Policial rescató este sábado a un cachorro de puma que era ofrecido a la venta en un bar de Colonia Caroya.

Según informó la fuerza, el animal fue encontrado enjaulado en un comercio ubicado entre las calles 45 y 51 de esa localidad.

En el procedimiento se secuestró una camioneta marca Chevrolet Pick Up donde se conducían dos sujetos, de 45 y 46 años, que ofrecían al pumita.

El cachorro quedó a disposición de la Secretaría provincial de Ambiente, mientras que los dos hombres fueron detenidos, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Viernes: hay alerta por tormentas fuertes en la madrugada y la máxima rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con anuncio de precipitaciones en las primeras horas, eventualmente intensas. La temperatura mínima alcanzará los 22°.

Lunes con tiempo inestable y cielo mayormente nublado: la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo cálido y cielo cubierto y posibilidad de lluvias. Para el martes y miércoles, se espera aumento de temperatura.

Sábado caluroso, con cielo algo nublado, y domingo inestable con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el fin de semana de Pascuas una máxima de 33° para el sábado y un brusco descenso de los registros térmicos para el domingo, cuando la máxima rondará los 24°.

Llaryora se solidarizó con Pullaro y ofreció ayuda: "Si el narcotráfico gana, después va a ir por otras ciudades"

Tras el crimen del playero en respuesta a las acciones del Gobierno santafesino en contra del narco, el mandatario cordobés adhirió a la decisión de Nación de enviar Fuerzas de Seguridad Federales. Y reiteró la necesidad de “luchar contra el narcotráfico”.

Rige un alerta meteorológico por tormentas y ocasional caída de granizo

La advertencia alcanza a localidades de Calamuchita, Colón, Cruz del Eje, Punilla, San Alberto, San Javier, Santa María, Totoral y Río Cuarto; y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.