Córdoba29/08/2019

Crimen en Bialet Massé: se agravaría la situación de los sospechosos

Los tres imputados prestaron declaración este jueves. La fiscal a cargo del caso, Paula Kelm, sumó nuevas pruebas a la investigación por la muerte de la pareja.
Con esta imputación, los acusados podrían afrontar una pena de cadena perpetua. Foto: ilustrativa.

En las próximas horas podría agravarse la situación de los tres sospechosos del doble crimen ocurrido en una vivienda de Bialet Massé. Este jueves los imputados prestaron declaración ante la fiscalía que interviene en el caso.

En ese marco, la fiscal Paula Kelm confirmó que “se ha notificado a los defensores de los acusados que se les endilga el hecho tipificado como robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio reiterado criminis causae”, según consigna el sitio de noticias Portal de Opinión.

De esta forma, se cambió la carátula del caso y se amplió la imputación. Los acusados podrían afrontar una pena de cadena perpetua y se presume que la próxima semana se solicitará la prisión preventiva.

Cabe recordar que Walter Reist, de 54 años, y Elena Gómez, de 51, fueron asesinados con golpes muy importantes en las cabezas y varios disparos. El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, en barrio Suncho Huayco de esa localidad del Valle de Punilla.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".