Córdoba28/08/2019
Alerta por riesgo de incendios “extremo” en toda la provincia
La advertencia se debe a las condiciones meteorológicas vigentes. Así lo informó este miércoles el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Claudio Vignetta.
A causa de las condiciones meteorológicas vigentes, el riesgo de incendios forestales es “extremo” en toda la provincia.
Así lo informó este miércoles el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, a través de su cuenta oficial de Twitter.
La advertencia se debe al estado climatológico que prevalecen en el territorio acompañado por temperaturas en ascenso y vientos del sector norte
Desde la Provincia se solicita además que ante la existencia de cualquier foco de incendio, la población puede alertar sobre la situación, llamando al 0800 888 38346 o al 101 de la Policía de Córdoba.
Te puede interesar
Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial
Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad.
En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo
Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.
Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad
El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.
Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.
Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba
Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.
Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto
El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.