Alta Córdoba: motociclista murió al chocar con un cesto de basura

El conductor tenía 20 años. Una adolescente de 19 años que viajaba con él resultó lesionada y fue trasladada al Hospital de Urgencias.
Una joven de 19 años que viajaba como acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital de Urgencias. Foto: LNM.

Un joven motociclista de 20 años falleció en la madrugada de este viernes tras perder el control del rodado y chocar contra un canasto de basura.

Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió cerca de las 3 en avenida Juan B. Justo al 3600, en barrio Alta Córdoba.

Por causas que se investigan, la víctima perdió el control de la moto marca Keller, de 110 centímetros cúbicos, y embistió el canasto de residuos, perdiendo la vida.

En tanto, una joven de 19 años que viajaba como acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital de Urgencias con politraumatismo

Te puede interesar

Concientización sobre el cáncer infantil: realizarán una colecta de sangre en el Cabildo Histórico

La iniciativa es impulsada por el grupo de padres y madres autoconvocados de la Ley Oncopediátrica en conjunto con la Cruz Roja y los bancos de sangre de la ciudad.

"Argentina con el Papa": dos cordobeses hicieron la canción oficial para recibir a León XIV

La Conferencia Episcopal eligió el tema compuesto por Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini para homenajear la visita del Pontífice. 

LLA impone su agenda: el Senado debate hoy la reforma del BCRA y el régimen de Zonas Frías

De ser aprobada la iniciativa, Córdoba quedaría afuera del régimen de Zonas Frías. Según informó el gobierno de Martín Llaryora, 600 mil hogares perderían el beneficio.

Discapacidad: Córdoba destina un presupuesto de $230 mil millones para sostener la inclusión

La inversión provincial creció cerca de un 80% respecto de los $127 mil millones destinados en 2025. Montero cuestionó el desfinanciamiento del Gobierno nacional. 

Imputaron al cantante Damián Córdoba por no pagar la cuota alimentaria de su hija

Quedó acusado por supuesto incumplimiento de los deberes de asistencia familiar. La Justicia no logró ubicar su domicilio y lo notificó en un baile. 

Visita de León XIV: se espera que 750 mil personas participen de la misa en FAdeA

El ministro Miguel Siciliano anunció que quienes deseen acudir a la misa que brindará en Sumo Pontífice el martes 10 de noviembre, deberán inscribirse.