País15/07/2017

Massa: "Vivimos con incertidumbre económica y con inseguridad"

Los precandidatos a senadores por Buenos Aires lanzaron la campaña del nuevo frente político 1País para las primarias de agosto. Massa eligió el mismo estadio donde en 2012 lanzó el Frente Renovador.

Los candidatos a senadores nacionales por Buenos Aires en el frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, lanzaron este viernes por la noche la campaña política de cara a las elecciones legislativas.

"Tenemos la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie ni robamos", dijo Sergio Massa ante el público presente con funcionarios políticos, dirigentes y simpatizantes del nuevo frente, y resaltó sus críticas ante el macrismo y el kirchnerismo.

El estadio de Tigre, el complejo Pipa, fue el mismo donde Massa lanzó en 2012 el Frente Renovador.

Mira el lanzamiento en vivo:

Te puede interesar

Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos

Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.

Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido

Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.

En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV

El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.

Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI

En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.

La Justicia suspendió el decreto de Milei que pretendía convertir al Banco Nación en una SA

La Cámara Federal de La Plata ratificó la medida cautelar que frenó el decreto que transformaba al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima. El fallo establece que los cambios en la entidad deben aprobarse en el Congreso.

Bullrich quiere "reestructurar" la Policía Federal para que patrulle las redes sociales sin autorización judicial

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó un polémico proyecto para modificar de raíz a una de las fuerzas federales, y dotarla de poder, entre otros puntos, para patrullar las redes sociales sin autorización judicial.