Acto Aniversario 23º del Atentado a la AMIA
El 18 de julio, se llevará a cabo en Córdoba, el acto recordatorio por el Atentado que sufrió la AMIA en el año 1994. Se trató de uno de los mayores ataques terroristas ocurridos en Argentina dejando un saldo de 85 muertos y 300 heridos.
El próximo martes a las 12 horas, se conmemorará un nuevo Aniversario del Atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). El acto se realizará en la Explanada del Cabildo Histórico de la Ciudad y estará organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Filial Córdoba, fundada en 1935.
El orador principal de la jornada celebrada en Córdoba, será el diputado nacional Waldo Wolff.
Te puede interesar
Caso Basaldúa: elevan a $24 millones la recompensa por información sobre el femicidio
La resolución del Ministerio de Justicia y Trabajo fue firmada el 13 de octubre y publicada en el Boletín Oficial. El femicidio, que sigue impune desde abril de 2020, es investigado por la fiscalía de Cruz del Eje.
Tres personas cayeron al río Suquía mientras intentaban rescatar a un niño en el cauce
El episodio ocurrió a la altura del puente Avellaneda, en Córdoba. Un nene cayó al agua y otras tres personas se arrojaron para auxiliarlo. Las cuatro lograron salir por sus propios medios.
Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género
El exministro de Seguridad será juzgado desde el 3 de noviembre tras una denuncia de su expareja. Está acusado de delitos que incluyen abuso sexual, amenazas y lesiones.
La 13ª Marcha por la Salud Mental vuelve a la calle este viernes para rechazar la "restauración manicomial"
"Mientras el sufrimiento social se multiplica, las respuestas estatales se retraen", alertan en la convocatoria a la movilización que arrancará a las 18 desde Colón y General Paz.
La Corte confirmó la condena contra un empleado municipal por abusar de un compañero
El Máximo Tribunal dejó firme la condena para Alejandro Pavese, uno de los acusados por abusos sexuales contra un compañero en un taller mecánico municipal de Carlos Paz.
El paro docente por el crimen de Nancy Godoy tuvo una adhesión mayor al 70% en la provincia
Este jueves se llevó adelante un paro y duelo nacional, impulsado por la Ctera, para exigir justicia por la docente correntina que fue asesinada, tras estar desaparecida.