País11/08/2019

Felipe Solá: "Hicimos una gran elección en Córdoba y Santa Fe"

Desde el centro de cómputos desde el Frente de Todos, el precandidato a diputado pidió "prudencia", aunque señaló que "es difícil que cambie la tendencia".

"Estamos más que conformes y contentos con los resultados, en especial en la región centro del país", dijo Solá. - Foto: captura de video.



El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Felipe Solá, dialogó con la prensa desde el centro de cómputos ubicado en el barrio porteño de Chacarita y aseguró que la fórmula Fernández Fernández hizo "una muy buena elección en Santa Fe y Córdoba".

"Estamos más que conformes y contentos con los resultados, en especial en la región centro del país", dijo en conferencia de prensa que realizó junto a la diputada nacional, Vanesa Siley.

"Nos sorprenden los resultados que están muy por encima de nuestras expectativas", aseveró también.

"Estamos seguros que el día es nuestro", dijo además Solá. Y, aunque pidió "prudencia" para esperar las cifras oficiales, enfatizó que "es difícil que cambie la tendencia".  



 

Te puede interesar

Bullrich quiere "reestructurar" la Policía Federal para que patrulle las redes sociales sin autorización judicial

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó un polémico proyecto para modificar de raíz a una de las fuerzas federales, y dotarla de poder, entre otros puntos, para patrullar las redes sociales sin autorización judicial.

Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI

En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI. Este sábado tendrá un encuentro con el papa León XIV en El Vaticano.

ANMAT prohibió la producción y comercialización de más de 90 medicamentos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.

Denuncian que el Gobierno bloquea la participación de una organización feminista en la asamblea de la OEA

Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) denunció que Javier Milei realizó una presentación ante este organismo, fundamentado en una posición que confronta con la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Advierten que se trata de un "nuevo ataque" a la democracia y a los derechos humanos.

Milei llegó a Roma y arrancó su gira europea: se reunirá con Georgia Meloni y el papa León XIV

Como primera actividad en su gira europea de 10 días, el mandatario participará de la firma de un acuerdo entre las petroleras YPF y ENI. Luego se reunirá en una cena con Gerogia Meloni y el sábado tendrá un encuentro con el papa León XIV.

Presentan un proyecto de ley para proteger a periodistas ante agresiones y garantizar el libre trabajo

Entre otros objetivos, la iniciativa busca “prevenir, proteger y garantizar la libertad, seguridad e integridad” de periodistas, fotorreporteros y trabajadores de prensa" y también investigar y sancionar ataques o intimidaciones contra ellos.