El fútbol femenino va por la medalla de oro en los Panamericanos

Desde las 22.30 el elenco conducido por Carlos Borrello se mide, ante su par de Colombia, en un partido histórico para el fútbol femenino.

La Selección argentina de fútbol femenino se ha destacado por su férrea defensa que no ha recibido goles en todo el campeonato y esta noche, intentarán continuar con su gran panamericano y buscarán colgarse por primera vez la medalla de oro.

En el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se jugará la gran final del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Argentina y Colombia serán las protagonistas del encuentro, que comenzará a las 22.30 (hora argentina) y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Te puede interesar

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Los goles "piratas" fueron convertidos por "Uvita" Fernández y González Metilli. El "canalla" había descontado momentáneamente, de la mano de Julián Fernández.

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

El "xeneize" hizo pesar su efectividad para sobreponerse en un partido que había comenzado complicado. La revancha se jugará el 30 de julio en Chile.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, el defensor de 38 años dio por finalizada su participación en el equipo con el que disputó cuatro mundiales.

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

"Queda reflexionar muchas cosas y ver cómo se sigue hacia adelante y si es momento de dar un paso al costado", indicó el arquero de la Selección.