El fútbol femenino va por la medalla de oro en los Panamericanos

Desde las 22.30 el elenco conducido por Carlos Borrello se mide, ante su par de Colombia, en un partido histórico para el fútbol femenino.

Las chicas buscan un logro histórico en Lima. - Foto: AFA.
Las chicas buscan un logro histórico en Lima. - Foto: AFA.

La Selección argentina de fútbol femenino se ha destacado por su férrea defensa que no ha recibido goles en todo el campeonato y esta noche, intentarán continuar con su gran panamericano y buscarán colgarse por primera vez la medalla de oro.

En el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se jugará la gran final del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Argentina y Colombia serán las protagonistas del encuentro, que comenzará a las 22.30 (hora argentina) y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Te puede interesar

Belgrano debuta en la Copa de la Liga, al visitar a Estudiantes en La Plata

El encuentro, válido por el Grupo B del torneo, se juega desde las 21 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de la capital bonaerense, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de ESPN Premium.

Copa de la Liga: Boca visita a Unión, para meterse en los puestos de clasificación

El partido, correspondiente a la novena fecha, se juega desde las 19.15. Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.

Belgrano cayó frente a Mitre de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto de Alberdi no jugó bien, perdió 2 a 1 en Junin y quedó afuera del torneo en el primer encuentro. El partido se disputó en el estadio de Sarmiento, en el marco de los treintaidosavos de final del certamen integrador.

Diezmado por salidas y lesiones, River arranca la Copa de la Liga ante Argentinos

El partido se juega desde las 19, en el estadio Más Monumental. Es arbitrado por Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Preolímpico Sub-23: Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en Valencia, desde las 20, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.