Cesó el alerta por vientos intensos para el centro y norte de Córdoba
El SMN prevé para este miércoles tiempo fresco con algunas nubes, vientos leves a regulares con ocasionales ráfagas desde el sur.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para el centro y norte de Córdoba. La advertencia se extendía además al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, norte de San Luis, Santa Fe, y Santiago del Estero.
En tanto, el SMN prevé para este miércoles tiempo fresco con algunas nubes durante la tarde, vientos leves a regulares con ocasionales ráfagas desde el sector sur.
El organismo anticipó que se espera para este miércoles una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17º.
Noticia relacionada
Te puede interesar
Para el partido Talleres-Vélez de este jueves habilitarán las nuevas playas de estacionamiento
Los nuevos espacios construidos en los alrededores del Estadio Mario Alberto Kempes permiten el estacionamiento de 2.400 automóviles y 340 motos.
Confirman que no hubo mala praxis en el deceso de diez bebés en la Maternidad Provincial a fines de 2025
La Fiscalía de Instrucción del Distrito IV informó que en estos diez casos los fallecimientos fueron intrauterinos, es decir, previos a los nacimientos.
Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios
La Agencia ProCórdoba informó que los envíos al exterior totalizaron u$s4.910 millones en los primeros cinco meses. El 86,4% correspondió a Productos Primarios y Manufacturas de Origen Agropecuario.
Un camión dañó el tendido eléctrico de los trolebuses y provocó incidentes en el centro
El siniestro ocurrió este martes por la tarde en Emilio Olmos al 200. Un auto, una camioneta y un colectivo sufrieron daños materiales y no se registraron personas heridas.
Judiciales le reclaman al TSJ retomar el diálogo y una propuesta de recomposición salarial
La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) demanda una nueva oferta salarial, superadora de la rechazada por su Asamblea.
Administración Pública: el viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 5 de agosto. Comienza con jubilados y pensionados provinciales, Policía, Fuerza Policial Antinarcotráfico y Penitenciarios.