A partir del año que viene todos los vuelos internacionales saldrán de Ezeiza
El proceso se implementará por etapas y se prevé que la nueva normativa se termine de concretar en 2019, año en que el Aeroparque Jorge Newbery sólo operará vuelos de cabotaje. Sería para potenciar a las low cost.
A partir del año que viene el Aeroparque Jorge Newbery operará sólo vuelos de cabotaje, mientras que todos los vuelos internacionales pasarán a Ezeiza. La decisión del Gobierno modificará las operaciones de Aerolíneas Argentinas, Austral, Latam, Gol y Amaszonas, que hoy operan vuelos internacionales desde Aeroparque.
El proceso se iniciará el año próximo y se llevará adelante por etapas. La primera comenzará a regir en abril de 2018, en donde se realizará el traslado de 50% del total de los vuelos regionales. En abril de 2019 deberán derivarse el resto de los servicios, quedando Aeroparque sólo disponible para vuelos de cabojate –sin aduanas ni migraciones– y Ezeiza para vuelos internacionales.
Te puede interesar
La Justicia dispuso la prisión domiciliaria de la funcionaria detenida por el ataque a la casa de Espert
La jueza Sandra Arroyo Salgado le otorgó la prisión domiciliaria a Alexia Abaigar, la funcionaria acusada de atacar con excremento la casa del diputado Espert.
Denunciaron a la jueza Arroyo Salgado ante el Consejo de la Magistratura por las detenciones "arbitrarias" de militantes del PJ
La jueza federal fue denunciada por las detenciones “ilegales” y allanamientos a edificios públicos ordenados en la causa abierta contra militantes políticos que dejaron un pasacalle y estiércol como forma de protesta, frente a la casa de José Luis Espert.
Causa Seguros: Alberto Fernández se defendió de las acusaciones y pidió nuevas medidas de prueba
El ex presidente rechazó las acusaciones en su contra en la causa Seguros, reiteró que trató de implementar una política pública vinculada a las pólizas para organismos y negó haber tenido participación en contrataciones de manera particular.
Estafa y asociación ilícita: Leonardo Cositorto fue condenado a 11 años de prisión
El juez Martin Pérez del Tribunal N° 1 en Salta, consideró que el líder de Generación Zoe deberá permanecer alojado en la cárcel penitenciaria local. Junto con Cositorto, otros tres imputados recibieron condenas entre tres y cinco años.
El Gobierno levantó las restricciones y se restablece el expendio de GNC en las estaciones de servicio
Tras casi 48 horas de servicio de GNC interrumpido en las estaciones de servicio del país, la Secretaría de Energía de la Nación informó este viernes por la mañana que se levantaron las restricciones de suministro de gas para clientes con contratos firmes.
Este viernes se levantaría la suspensión del suministro de GNC en estaciones de Córdoba y otras provincias
Con el fin de garantizar el abastecimiento domiciliario del servicio, en medio de la ola polar, extendieron este jueves la suspensión del suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en las estaciones de servicio de todo el país hasta este viernes.