Lima 2019: la Selección femenina va por la clasificación
Después de ganarle 3-0 a Perú con un triplete de Larroquette, las dirigidas por Carlos Borrello buscarán una nueva victoria ante Panamá por el Grupo B.
La Selección argentina de fútbol femenino se presenta en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para buscar un nuevo triunfo que encamine la clasificación del equipo a las semifinales de los Juegos Panamericanos.
Desde las 19.30 Argentina se medirá ante Panamá, un viejo conocido para laschicas que jugaron el último Mundial.
El lunes, en su estreno en Lima 2019, el equipo que conduce Carlos Borrello se mostró muy superior a Perú y lo venció sin problemas con tres goles de la delantera Mariana Larroquette.
En el caso que la Selección logre un triunfo, se clasificará a las semifinales de Lima 2019.
Te puede interesar
Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva
El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.
Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial
Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.
FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial
El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.
Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro
El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste.
La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial
La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.
Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase
Cuenta regresiva para el debut de la “Albiceleste”. Largará en solo 12 días, cuando se enfrente con Argelia. Si termina termina primera en el Grupo J seguirá en la costa este y el centro de EE.UU.