Por la intensa niebla, permanece cerrado el Aeropuerto Taravella
Se espera que las condiciones del tiempo mejoren durante la jornada de este miércoles. El Observatorio Meteorológico de Córdoba informó que la visibilidad por los bancos de nieblas es reducida.
El Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba continúa cerrado desde las 8 de este miércoles, tanto como para partidas como para arribos, debido a la intensa niebla.
Se espera que las condiciones del tiempo mejoren durante la jornada. Al mediodía se realizará una evaluación para determinar la continuidad de la medida.
Según informaron desde el Observatorio Meteorológico de Córdoba, la visibilidad por los bancos de niebla está reducida a tres kilómetros.
No hay arribos ni partidas de vuelos, confirmaron desde la estación aérea. De esta manera, decenas de pasajeros están varados allí esperando que se normalice la situación.
Te puede interesar
Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"
En la tarde de este lunes, familiares y amigas de la mujer asesinada encabezaron una conmovedora movilización que exigió que se investigue el crimen como "femicidio".
"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles
Trabajadores universitarios cordobeses se pliegan a la medida nacional y anuncian un plan de lucha con paros programados en noviembre.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación
La Junta Directiva de Mupren convoca a las y los asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 30 de noviembre de 2026, en la sede del Cispren, sito en Obispo Trejo 365 de la ciudad de Córdoba, a las 14 horas.
"El Estado sigue llegando tarde": Ammar Córdoba reclamó justicia por los dos femicidios
La organización civil reclamó por Daniela y Tatiana y exigió que se investiguen las posibles demoras y omisiones policiales. También advirtió que la falta de derechos profundiza la vulnerabilidad del sector.
Condenaron a 14 años al expolicía que mató a Mateo Ochoa, el chico de 15 años asesinado de un disparo
Carlos Caligaris fue declarado culpable del homicidio del adolescente, asesinado en barrio Villa Rivera Indarte, aunque el tribunal lo absolvió por la tentativa de homicidio contra el joven que lo acompañaba.
Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"
"Por una vida sin violencias", dice la invitación que difundieron amistades de la joven asesinada en Cofico. Hay un detenido que también es investigado por el femicidio de otra mujer.