Cesó el alerta por vientos intensos con ráfagas en Córdoba

El SMN dio por terminado el alerta por un pasaje de un frente frío que provocó un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h.
La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte en horas de la madrugada del lunes 22. Foto: Noticias Argentinas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio por termino en la noche de este domingo el alerta por vientos intensos con ráfagas para el territorio provincial.

El organismo advirtió que la zona de cobertura incluye a Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte en horas de la madrugada del lunes 22”, señaló el organismo.

Cabe destacar que para el comienzo de la semana, el SMN anticipó un marcado descenso de temperatura y no se descartan nevadas para zona serrana. El lunes el cielo permanecerá nublado y la temperatura mínima sería de 7° y la máxima de 12°.

En tanto, para el martes anunció tiempo parcialmente nublado con una mínima de 4° y una máxima de 11°.


 

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Iván Rodríguez y Raúl Garzón

Este lunes legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

La avenida permanecerá cerrada durante un mes entre Cortázar y Yadarola, mientras avanzan los arreglos de un colector cloacal. 

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".

Femicidio de Agostina: Barrelier fue dado de alta y volverá a ser indagado por Garzón

El principal sospechoso por el femicidio de Agostina Vega estuvo internado en el Hospital Modular, que funciona en la cárcel de Bouwer, bajo estricta vigilancia.

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.