Cesó el alerta por vientos intensos con ráfagas en Córdoba

El SMN dio por terminado el alerta por un pasaje de un frente frío que provocó un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h.

Córdoba 21/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vientos fuertes Noticias Argentinas
La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte en horas de la madrugada del lunes 22. Foto: Noticias Argentinas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio por termino en la noche de este domingo el alerta por vientos intensos con ráfagas para el territorio provincial.

El organismo advirtió que la zona de cobertura incluye a Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte en horas de la madrugada del lunes 22”, señaló el organismo.

Cabe destacar que para el comienzo de la semana, el SMN anticipó un marcado descenso de temperatura y no se descartan nevadas para zona serrana. El lunes el cielo permanecerá nublado y la temperatura mínima sería de 7° y la máxima de 12°.

En tanto, para el martes anunció tiempo parcialmente nublado con una mínima de 4° y una máxima de 11°.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto