Bomberos contienen un incendio en terrenos del Ejército en La Calera

Seis cuarteles de bomberos y dos aviones trabajan en el lugar y quedan "algunos puntos calientes", indicó a La Nueva Mañana, Claudio Vignetta.

Por el momento, en la zona de barrio Rumi, los puntos calientes, "se intentan enfriar con el trabajo de los bomberos y dos aviones hidrantes". - Foto: @gobdecordoba

Seis cuarteles de bomberos lograron contener un incendio desatado en un terreno de La Calera perteneciente al Ejército. 

Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe de la Provincia, indicó a este medio que por el momento el foco "fue contenido" y que aún quedan algunos "puntos calientes".

Por el momento, en la zona de barrio Rumi, los puntos calientes, "se intentan enfriar con el trabajo de los bomberos y dos aviones hidrantes", indicó el funcionario. 

Te puede interesar

Un hombre falleció en La Calera, tras caer al río en la zona de la cascada La Mesada

El hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Bomberos Voluntarios y el DUAR rescataron el cuerpo de las profundidades. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Llaryora recibió a la ministra Bullrich: el combate al narcotráfico, eje de la conversación

La reunión se produjo tras una intensa agenda desplegada por la ministra Seguridad de la Nación en esta capital, Jesús María y Colonia Caroya. La funcionaria anunció la conformación del Grupo Operativo Conjunto (GOC), que actuará en la provincia.

En una reunión con intendentes, Manuel Calvo aseguró la continuidad de la obra pública

Durante la mañana de este jueves, el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes de los departamentos Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba; con el municipalismo y el desarrollo como ejes.

Otro aumento: sube a $360 la tarifa del estacionamiento medido y el controlado en la Ciudad

Según lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, a partir del primer minuto de este miércoles el nuevo valor que los usuarios deberán abonar es 360 pesos.

Los Aromos: detuvieron a un ex tesorero de la comuna, por estafa a la administración pública

Leandro Ezequiel Fernández, tesorero de la gestión saliente, habría sustraído cuatro millones de pesos de la comuna y se los habría transferido a Julio César Suárez, quien sería su cómplice. El presunto delito salió a la luz a partir de una denuncia del flamante jefe comunal, Daniel Pastorino.

Contra el ajuste, la UTEP realizó una jornada de lucha: "Una vez más planteamos la emergencia social"

"La emergencia social consiste en la entrega de alimentos a los comedores, el congelamiento del Potenciar Trabajo y la falta de trabajo al sector cooperativo", indicó Iván Córdoba, referente de la UTEP de Córdoba. La jornada de lucha se realizó en todo el país.