Olave será Director Técnico de Las Palmas en la Liga Cordobesa

El ex arquero y manager de Belgrano debutará como entrenador en el club donde se formó y terminó su carrera. Lo acompañará Darío Cavallo, con quien compartió funciones en el "Pirata".

Olave se dará el gusto de empezar a dirigir en el club donde se formó. - Foto: gentileza Info Liga

Juan Carlos Olave, ex arquero de Belgrano, tendrá su primera experiencia con Las Palmas, club que lo vio nacer y del cuál es hincha,  ya que acordó condiciones para dirigir la próxima temporada de la Liga Cordobesa de Fútbol, con vistas al Regional Federal Amateur del 2020.

El ídolo celeste, recientemente desvinculado del cargo de manager de la entidad de Alberdi, conducirá al equipo junto a Darío Cavallo, quien estuvo a cargo la pasada temporada, además de coincidir en Belgrano en las divisiones inferiores.

Cavallo y Olave de hecho compartieron casi en dupla técnica un duelo del "Pirata" en Copa Argentina, ante Platense, cuando Pablo Lavallén renunció en la última fecha.

Olave asumirá este miércoles por la tarde en la cancha, recordando su retiro con la camiseta de ese club a los 41 años, y ahora dando sus primeros pasos como técnico en su casa.

Te puede interesar

Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League

Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.