Olave será Director Técnico de Las Palmas en la Liga Cordobesa

El ex arquero y manager de Belgrano debutará como entrenador en el club donde se formó y terminó su carrera. Lo acompañará Darío Cavallo, con quien compartió funciones en el "Pirata".

Deportes 16/07/2019 Federico Jelic Federico Jelic
olave by  Info Liga
Olave se dará el gusto de empezar a dirigir en el club donde se formó. Foto: gentileza Info Liga

Juan Carlos Olave, ex arquero de Belgrano, tendrá su primera experiencia con Las Palmas, club que lo vio nacer y del cuál es hincha,  ya que acordó condiciones para dirigir la próxima temporada de la Liga Cordobesa de Fútbol, con vistas al Regional Federal Amateur del 2020.

El ídolo celeste, recientemente desvinculado del cargo de manager de la entidad de Alberdi, conducirá al equipo junto a Darío Cavallo, quien estuvo a cargo la pasada temporada, además de coincidir en Belgrano en las divisiones inferiores.

Cavallo y Olave de hecho compartieron casi en dupla técnica un duelo del "Pirata" en Copa Argentina, ante Platense, cuando Pablo Lavallén renunció en la última fecha.

Olave asumirá este miércoles por la tarde en la cancha, recordando su retiro con la camiseta de ese club a los 41 años, y ahora dando sus primeros pasos como técnico en su casa.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto