Córdoba 14/07/2019

Apareció la joven que era buscada desde el viernes en Anisacate

La Policía de Córdoba confirmó la información a La Nueva Mañana. La joven se encuentra en buen estado de salud. No trascendieron más informaciones en torno al caso.

La joven que había sido vista por última vez el viernes en Anisacate, apareció este domingo en la ciudad de Córdoba. - Foto: Archivo

Celeste Barrera, la joven que había sido vista por última vez el viernes en la casa que comparte con su tía ubicada en barrio Los Chañaritos de Anisacate apareció este domingo en horas de la tarde, según confirmó la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana. 

Si bien no trascendieron más informaciones sobre el caso, la joven estaba en la ciudad de Córdoba y se encuentra en buen estado de salud. 

En el caso intervino la Fiscalía de Feria de Alta Gracia.

Te puede interesar

Alerta por despidos en el SMN: peligran 160 puestos de trabajo, de los cuales 27 son de Córdoba

El 31 de marzo vencen 670 contratos del Servicio Meteorológico Nacional. Desde ATE-SMN advierten que el recorte de personal impactará en el servicio que el organismo brinda a la población. La situación en Córdoba.

Sin acuerdo en el reclamo salarial: rige el paro por 24 horas en el transporte interurbano

La medida de fuerza se puso en marcha desde los primeros minutos del viernes, según anunció Aoita, el gremio que nuclea a choferes del transporte interurbano de la provincia y también de líneas urbanas de algunas localidades del interior.

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María lanzó un pedido a la comunidad para ubicar a Janet Jazmín Olmos Mugas, de 18 años, quien tiene domicilio en Villa del Totoral y fue vista por última vez en su domicilio el pasado viernes 5 de abril.

Balacera en Parque Dean Funes: un policía hirió a un ladrón que intentó robarle la motocicleta

El Policía declaró que dos ladrones lo abordaron para quitarle la motocicleta y la situación derivó en una balacera. Horas después, uno de ellos ingresó al Urgencias con dos disparos en la pierna. El supuesto cómplice, sigue prófugo.

Se espera un viernes lluvioso y fresco en la ciudad, con 15° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo inestable se sostendrá por lo menos hasta el lunes, con un paulatino incremento de las temperaturas, y lluvias y tormentas de diversa intensidad para los próximos días en la capital provincial.