Choque fatal en la ruta 38: una persona falleció y otra resultó herida

Ocurrió esta madrugada, en el cruce de las avenidas San Martín y Avellaneda, a la altura de Villa Caeiro; en el norte del valle de Punilla.

El choque frontal ocurrió a la altura de Villa Caeiro. - Foto: gentileza.

Una persona murió en la madrugada del sábado y otra resultó gravemente herida durante un choque frontal en la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Villa Caeiro, según se informó desde la Policía.

El trágico episodio ocurrió poco después de las cuatro en la intersección de las avenidas San Martín y Avellaneda de Villa Caeiro; en el norte del valle de Punilla, en los límites con el departamento Cruz del Eje.

En el lugar chocaron de frente un automóvil Volkswagen Gol Power y un Chevrolet Corsa. Los conductores de ambos rodados sufrieron graves lesiones que en el caso del tripulante del primero de los vehículos le provocaron la muerte en el acto.

La víctima fatal fue encontrada fuera del vehículo por lo que se supone que fue despedida por viajar sin el cinturón de seguridad.

El herido, en tanto, fue llevado al Hospital Domingo Funes de Cosquín, donde se comprobó que presenta politraumatismos. Esta persona fue identificada como Hugo Oscar Giaccagli, oriundo de la localidad de Santa María.

Te puede interesar

Continúa el calor en Córdoba: para este viernes la temperatura máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y sin perspectiva de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 21°.

Capitani: "Tendremos la ciudad de Córdoba y otras localidades de la provincia repletas de turistas"

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, participó de una reunión con integrantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y destacó la importancia para el turismo que tiene el superclásico que se jugará en el Estadio Kempes.

Llaryora recibió a la ministra Bullrich: el combate al narcotráfico, eje de la conversación

La reunión se produjo tras una intensa agenda desplegada por la ministra Seguridad de la Nación en esta capital, Jesús María y Colonia Caroya. La funcionaria anunció la conformación del Grupo Operativo Conjunto (GOC), que actuará en la provincia.

Realizarán una nueva "Ronda de la Memoria" en Alta Gracia, en homenaje a Emi D'Ambra

Este jueves, desde las 18, en Alta Gracia se llevará adelante una nueva edición de la "Ronda de la Memoria", que homenajea a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a la fallecida referente de la lucha por los Derechos Humanos de la provincia, Emilia "Emi" Villares de D'Ambra.

Incendio en Nueva Córdoba: los padres de los estudiantes fallecidos serán querellantes

Se trata de los familiares de Tiziano Tejerina de 18 años y Sebastián Liquín de 19 que murieron luego de arrojarse al vacío para salvarse de las llamas que afectaron el departamento donde se encontraban durmiendo.

El colectivo no paró porque iba lleno y un usuario se colgó del retrovisor hasta romperlo: “¡Abrí la puerta!"

Ocurrió este jueves en Duarte Quirós al 2.100. El hombre esperaba el colectivo junto a su hija para ir a la escuela. Al no frenar el bus, se paró en medio de la calle reclamando que el chofer abriera la puerta. Finalmente se abalanzó sobre uno de los espejos hasta torcerlo.