Política30/06/2019

Massot criticó a Carrió y afirmó: "Mintió y manipuló mucho"

El jefe de bancada del PRO en la Cámara baja negó que Monzó haya tentado a Carrió a través del entonces diputado peronista Julián Domínguez para romper Cambiemos.
"No me sale ser obsecuente, pero tampoco tomar posiciones extorsivas". Foto: archivo.

Enojado por las acusaciones de Elisa Carrió contra Emilio Monzó tras el cierre de las listas, el diputado Nicolás Massot salió al cruce de la líder de la Coalición Cívica y sostuvo: "Ha mentido y manipulado mucho, y el Gobierno entero le teme".

El jefe de bancada del PRO en la Cámara baja negó que Monzó haya tentado a Carrió a través del entonces diputado peronista Julián Domínguez para romper Cambiemos. "Es gravísima la acusación, nos sorprendió, no la esperábamos. Era difícil de anticipar semejante falacia", dijo.

En un fuerte respaldo a Monzó, dijo que es "mentira" que el jefe de la Cámara de Diputados haya "tentado" a Carrió para romper Cambiemos, acusación que la legisladora hizo en La Noche de Mirtha. "Es falso, es una más de sus mentiras. Monzó siempre lideró las posturas del Gobierno, así que lo que dijo Carrió no es más que otro de sus desvaríos", aseveró.

"Carrió fue la persona que más ha cuestionado y mellado la autoridad presidencial en estos años, que hizo denostaciones acomodándose a las vicisitudes de su ego. Luego rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido", señaló el diputado. Consultado sobre por qué el Gobierno tolera este tipo de acciones, dijo que es "por temor". "El Gobierno entero le teme a esta persona", advirtió en diálogo con Radio 10.

En relación al cierre de listas, Massot manifestó que "hay alguien que manda" y aclaró que no "ninguna jugada”. "No me sale ser obsecuente, pero tampoco tomar posiciones extorsivas", indicó. Y agregó: "Producto del disenso que tengo con el Gobierno me llamé a silencio, al revés de Carrió. Cuando la lealtad no es valorada uno debe apartarse", sentenció.

Te puede interesar

Eduardo Rinesi: “No resuelve el problema decir esta es la nueva derecha”

“La libertad que invocan no es liberal, democrática ni republicana: es la libertad del capital y los monopolios”, afirmó el filósofo y politólogo a La Nueva Mañana.

Cerimedo, el exasesor de LLA, enfrenta tres causas en la Justicia comercial argentina

El exconsultor político del espacio liderado por Javier Milei afronta problemas por deudas millonarias y por pagarés en los que figura su firma.

El PRO se diferencia de La Libertad Avanza: pretende sostener las PASO en las elecciones de 2027

El dato fue revelado por Cristian Ritondo, tras una reunión que compartió junto a Fernando De Andreis con Diego Santilli, Martín Menem y "Lule" Menem, de cara a 2027.

Milei fue a hablar de ética a un colegio y terminó arengando contra periodistas y opositores

Aunque la charla debía ser una exposición sobre ética e inteligencia artificial, el Presidente aprovechó el encuentro para defender su gestión y cuestionar a la oposición.

Declararon inconstitucional un artículo de la reforma laboral sobre las indemnizaciones

Revés para el gobierno libertario. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo falló contra el apartado que establece una reducción en los resarcimientos económicos para los trabajadores.

La nueva "oposición unida" pidió formalmente una sesión de Diputados para el 9 de septiembre

El objetivo es forzar el tratamiento en comisión de decenas de proyectos ligados a la prórroga de la emergencia en Discapacidad y la situación de las familias endeudadas.