Belgrano con presencia juvenil ante Newell's

El DT de Belgrano Sebastián Méndez apunta a varios cambios en la formación con Guidara y Attis de entrada, productos de la cantera. Lértora jugará a pesar de contar con un fuerte dolor en su tobillo.
Méndez le da oportunidad a dos juveniles de entrada Archivo

Belgrano tendrá mañana su última presentación de local, condición en la que nunca ganó en lo que va de la temporada, y no quiere irse invicto. Desde las 15 recibe a Newell's, y pensando en ese objetivo, el DT Sebastián Méndez dispondrá de varios movimientos, entre los que se destacan las presencias de los juveniles Tomas Guidara y Tomás Attis.

En el caso de Guidara, reemplaza a Sebastián Luna en tanto que Attis irá por Fernando Márquez. En defensa, la lesión de Lucas Aveldaño (desgarro en el isquiotibial) será relevado por Cristian Lema en tanto que Cristian Romero, de escaso nivel técnico, deja lugar a Esteban Espíndola López. Matías Suárez reaparece en la vacante de Claudio Aquino mientras que Federico Lértora, a pesar de sufrir un fuerte dolor en su tobillo derecho, será infiltrado y utilizado mañana.

La probable formación del "Pirata" ante Newell´s sería con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Lema, Esteban Espíndola López y Quiroga; Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Tomás Attis.

Te puede interesar

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria. 

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

En un partido parejo en el que ninguno de los equipos se lució, Miguel Merentiel marcó el único gol del partido, para el “Xeneize”, a los 6 minutos del complemento.

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

 El astro argentino fue nominado al premio que se le entrega al mejor jugador del mundo durante la última temporada. Por su parte, Lautaro Martínez, tuvo una buena temporada con el Inter de Milán.

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.