Caso Cadamuro: la pareja de “Maru” será querellante en la causa
Se trata de Pedro García, esposo de María Eugenia Cadamuro, la mujer que fue encontrada sin vida cerca de Villa Gutiérrez, luego de tres meses de búsqueda. Podrá aportar pruebas a la investigación.
En las últimas horas, autoridades judiciales, a cargo de la causa que investiga la desaparición y muerte de María Eugenia Cadamuro, aceptaron como querellante a la pareja de la víctima. La mujer de Jesús María fue encontrada sin vida el pasado sábado luego de tres meses de intensa búsqueda.
Se trata de Pedro García quien había presentado hace algunas semanas un pedido ante la Justicia local. De esta forma, el esposo de “Maru” podrá aportar información y pruebas a la investigación.
Formalmente, el marido de la mujer que despareció hace más de 3 meses y posteriormente fue encontrada muerta en un campo cercano a la localidad de Villa Gutierrez, hizo el pedido para postularse como querellante en la investigación hace algunas semanas.
Según fuentes judiciales, el cubano oriundo de los Estados Unidos, fue aceptado por la justicia y podrá aportar pruebas a la causa. Además, tendrá acceso total a la causa que según la justicia involucraría a más personas además del joven Jeremías Sanz, hijo de Maria Eugenia y único detenido.
También va a disponer de un perito oficial en el marco de la autopsia que se le va a practicar al cuerpo de Maru, el cual fue reconocido por sus familiares en el mediodía de este lunes.
Te puede interesar
Se aprobó el proyecto de encerramiento de barrios en Villa Allende: escándalo durante la sesión
La propuesta fue tratada en el Concejo Deliberante de la ciudad en la tarde del jueves y se aprobó con la mayoría de los votos positivos del oficialismo. Vecinos se concentraron en el ingreso del edificio manifestando su disconformidad.
Tras el fracaso en el Senado, la capital cordobesa aprobó Ficha Limpia con amplia mayoría
El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó la reforma del Código Electoral Municipal. La normativa prohíbe las candidaturas de quienes tengan condenas en segunda instancia por delitos dolosos.
Judiciales vuelven a parar este viernes y se movilizarán hacia Tribunales
La medida forma parte de un plan de lucha a través del cual denuncian el doble standard salarial que sufren, al no poder acceder en igualdad de condiciones a la equiparación salarial que lograron los magistrados provinciales, con sus pares federales.
Apross incrementó sus aranceles de Discapacidad y alcanzó los fijados por Nación
La decisión, impulsada por el Directorio del Seguro de Salud, responde a un reclamo histórico de personas afiliadas, familias y organizaciones del sector.
Una camioneta colisionó con un motociclista de 17 años: el adolescente falleció
El accidente fatal ocurrió en el valle de Traslasierra, en la localidad de Villa Dolores, sobre Circunvalación y calle Presidente Perón. El adolescente murió tras el impacto.
En la continuidad de su plan de lucha, el Suoem realizó más de 15 asambleas simultáneas
En la mañana de este jueves, las asambleas callejeras demandaron actualizaciones salariales, cuestionaron la precarización laboral y expresaron su rechazo a la creación de un ente que realice tareas con personal municipal.