Barrio Villa Cabrera: motociclista chocó contra un colectivo y murió

El trágico hecho ocurrió este jueves a la tarde en la esquina de Gregorio Carreras y Argañaras. El conductor de la moto fue reanimado, pero falleció.

El motociclista fue asistido por el servicio de emergencias 107. - Foto: archivo.

Este jueves a la tarde un motociclista falleció tras chocar con un colectivo urbano en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a fuentes policiales, el trágico hecho ocurrió en barrio Villa Cabrera, en la intersección de las calles Gregorio Carreras y Juan Antonio Argañaras.

El joven fue reanimado por personal del 107 por unos 40 minutos, pero finalmente falleció.

Te puede interesar

Llaryora se reunió con el representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

Según se informó, el mandatario y Claudio Tomasi avanzaron en trazar los lineamientos de un acuerdo de cooperación, con la meta de potenciar la alianza que Córdoba mantiene con el organismo internacional.

La UTS tras el discurso de Llaryora: "Insiste en culparnos de la crisis en la salud pública"

La Unión de Trabajadores de la Salud emitió un documento refutando expresiones del gobernador Martín Llaryora en la Legislatura. "Apenas entramos, entramos en un cambio para ayudar y trabajar mejor en temas de salud", dijo el mandatario en la apertura de sesiones ordinarias..

El intendente Passerini abre este viernes las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El acto se desarrollará desde las 8:30 en el Parque Educativo Este. Las expectativas sobre el discurso del intendente no son menores, a partir de los efectos de la política de ajuste del Gobierno nacional sobre el municipio. Se descuenta que brindará un fuerte apoyo al gobernador Martín Llaryora.

Dictarán sentencia en el 14° juicio por crímenes de Lesa Humanidad de Córdoba

Se investiga privación ilegítima de la libertad, imposición de tormentos, homicidio, supresión de estado civil, alteración de estado civil y sustracción de una niña, entre 1978 y 1979. De las 14 víctimas, siete están desaparecidas. Entre los imputados, hay cinco ex policías.

Lunes con tiempo húmedo y máxima de 34°: hay alerta por lluvias para el sureste de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa, con tiempo húmedo e inestable. Para el martes, se espera que continúen las altas temperaturas por arriba de los 35° y lluvias dispersas.

"Enfermeras Heroínas de Malvinas", el nombre para el puente Parque Las Heras-ex Plaza Austria

Más de 8.000 personas participaron del concurso “Mujeres Puente”, la propuesta conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del paso peatonal.