Lionel Scaloni: "No pesa la final perdida del Mundial ahora"

El DT de la Argentina remarcó que los jugadores no hablan de la derrota en el Maracaná ante Alemania 2014 y que no es presión. Opinó de Venezuela y de la pelea Menotti- Ruggeri.
"Hay un juego de saber cómo para su equipo el rival. Estamos con algunas intrigas por eso", dijo Scaloni el jueves. Foto: Fede Jelic



Enviado especial desde Río de Janeiro

Con sinceridad y una mesurada calma el DT de la Selección argentina Lionel Scaloni enfrentó a la prensa en la sala de conferencias del hermoso estadio Maracaná, donde dejó sus impresiones respecto del rival del viernes ante Venezuela y hasta de la controversia entre el manager de la Selección César Menotti con el campeón  del mundo Oscar Ruggeri.

"Todavía no tengo definido al equipo", arrancó diciendo: "Estamos buscando la opción  de hacerle daño al rival. Hay un juego de saber cómo para su equipo el rival. Estamos con algunas intrigas por eso. Y también estamos jugando un poco al despiste", se sinceró Scaloni.

Sobre la final de Brasil 2014 y la realidad de volver al Maracaná, destacó: "Este estadio es especial.
Pero no hemos hablado poco de esto. Son pocos los jugadores que vivieron esa final ante Alemania en el Mundial de Brasil, así que mañana vamos a buscar otra historia".

A la hora de consultarle sobre sus impresiones de Venezuela, remarcó: "Es un rival que le hizo las cosas difíciles a Brasil. Valoramos como juegan y tomamos nota. Han tenido resultados positivos y eso es un envío anímico. Pero nosotros también venimos mejorando. En cuartos de final siempre es una etapa difícil pero vamos confiado en lo que podemos hacer".

Lautaro Martínez, por su parte, también participó de la conferencia y dejó su testimonio: "Nos sentimos bien con Agüero. Tenemos un compañero al lado, uno de siente mejor rodeado. Estamos metidos, cargamos pilas, uno sabe que sí sale de la jugada hay un respaldo para hacer la función que venía haciendo. Es un complemento". 

Sobre el cruce entre Menotti y Ruggeri que ya tomó estado público, se limitó a contestar:  "Con Menotti la relación está intacta. Tuvo un problema y por eso no está acá. Tenemos relación contínua y no hablo más de este tema. Sólo pensamos en el partido de mañana".



Te puede interesar

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

La cita es para el sábado 15 de agosto, a partir de las 10. La participación es libre y gratuita, aunque con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente.

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

En un muy buen partido de la Gloria, el equipo de Alta Córdoba venció al Granate 1 a 0 de visitante y suma su segunda victoria seguida en el Torneo Clausura.

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

El "Millonario" volvió a decepcionar y perdió 1 a 0 ante Rosario Central, con gol de Nicolás Otamendi en contra, por la 3ra fecha del Torneo Clausura.

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

El Xeneize empató 2 a 2 ante la "Lepra" rosarina por la 3ra fecha del Clausura y aún no consiguió ninguna victoria en el certamen.

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada

La Gloria, que viene de ganarle a Platense, quiere más en su visita al Granate. Juegan desde las 21.30 de este domingo.

La expulsión del "Mudo" condicionó a Belgrano, que perdió frente a Argentinos en Alberdi

El "Pïrata" cayó 1 a 0 frente al "Bicho" con gol de Francisco Álvarez por la 3ra fecha del Clausura. El "Mudo" Vázquez fue expulsado a los 39' del primer tiempo y eso condicionó el trámite del partido.