Villa Belgrano: un motociclista murió embestido por camión

La víctima es un joven que viajaba hacia el trabajo. Ocurrió en José Vicente Olmos al 5800. Un camión hizo marcha atrás y embistió al hombre.

La víctima viajaba en moto hacia el trabajo junto a un compañero. - Foto: @leoguevara80

Este martes a la mañana murió un joven motociclista al ser embestido por un camión que hizo marcha atrás.

El fatal hecho ocurrió en José Vicente Olmos al 5800, en barrio Villa Belgrano, cuando el rodado mayor aplastó al joven que junto a un acompañante se dirigía hacia una obra en construcción, a donde trabajaba.

Un compañero de la víctima fatal contó que en la zona hay muchos árboles que obstruyen la visibilidad y que la familia del joven que murió se hizo presente en el lugar junto a la Policía Judicial.

"Parece que estaba en un estacionamiento improvisado frente a una casa, hizo marcha atrás, y le pegó en el pecho a mi compañero", detalló el testigo a Mitre Córdoba.

En tanto, el chofer del camión involucrado fue llevado a Accidentología para los correspondientes estudios.

El camión que embistió al joven motociclista. Foto: @leoguevara80.



 



Te puede interesar

Una mano solidaria: Bomberos de Icho Cruz solicitan ayuda para cubrir los gastos operativos

Mediante una campaña en redes sociales, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz solicitan colaboración de la gente para poder afrontar los crecientes costos operativos: "Necesitamos seguir capacitándos, sumate con lo que puedas", indicaron.

Córdoba será sede de "La Noche de Intendentes", con la participación de más de 800 líderes

Participan referentes de más de 400 ciudades del país, que compartirán experiencias destinadas a generar políticas innovadoras y potenciar las ventajas competitivas. Por primera vez, el evento nacional se desarrolla fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Córdoba en alerta por la presencia de dos virus transmitidos por el mosquito

Se trata de las dos especies de Aedes (aegypti y albifasciatus) que transmiten el dengue y la encefalitis equina.

Jueves con tiempo húmedo e inestable: la temperatura máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas durante toda la jornada. Con leve descenso de la temperatura, la mínima está prevista en 22°.

Tillard: “El DNU ordena que el Nación se transforme en sociedad anónima y vamos a cumplir”

El presidente de la mayor entidad bancaria del país estuvo en Río Cuarto, donde hizo declaraciones al diario local Puntal. El cordobés, uno de los funcionarios que participó de la administración schiarettista y saltó al Gobierno de Javier Milei, reafirmó la intención de privatizar el Banco Nación.

Otra jornada inestable y con humedad para este domingo en Córdoba

En una jornada inestable, la máxima será de 30° de temperatura con una mínima de 22°. Además, habrá viento del sudoeste rotando hacia el norte por la tarde y noche.