Deportes Redacción La Nueva Mañana 16/06/2017

Tevez contra Riquelme: "Afuera de la cancha deja mucho que desear"

El ex jugador de Boca Juniors cargó contra su ex compañero y lo tildó de menospreciar al equipo. "Respeto su juego. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos", dijo el Apache.

Foto: Carlos Tévez.

Carlos Tevez cargó duro hoy contra Juan Román Riquelme, otro ídolo de Boca Juniors, al asegurar que "afuera de la cancha deja mucho que desear" por sus continuas críticas para menospreciar al equipo "xeneize" cuando no obtiene buenos resultados.

"Es fácil hablar de afuera. Una de las cuestiones que se le critica ahora a Riquelme es que sale a hablar cuando pierde Boca y gana River y mata a los jugadores", expresó el Apache, desde China.

"Como jugador y como ídolo, lo respeto. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mí y mis compañeros. Cuando salimos campeones del torneo dijo que una Libertadores vale más. Yo me alegraría", sentenció", sentenció.

"Siempre trata de tirar para abajo a los jugadores de Boca. Y yo creo que los jugadores un poco se le pararon de manos y hacen bien, porque Riquelme es una palabra autorizada pero no le hace bien al club", concluyó.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano visita a Real Tomayapo en Santa Cruz de la Sierra

El encuentro se jugará desde las 21:30, en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Será arbitrado por el paraguayo Juan López y televisado por ESPN. El "Celeste" busca traerse un triunfo tras dos empates consecutivos.

Copa de la Liga: Talleres visita a Barracas Central, para reconquistar la punta

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio de Huracán de Parque de los Patricios, donde el 'Guapo' hará las veces de local. Yael Falcón Pérez es el árbitro del encuentro, que es televisado por la Televisión Pública.

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".

Preolímpico: la Selección Sub-23 apabulló a Chile 5 a 0 y accedió a la fase final del torneo

El conjunto nacional, dirigido por Javier Mascherano, derrotó a los trasandinos con tantos de Thiago Almada (en dos oportunidades); Santiago Castro; Aaron Quirós y Luciano Gondou. Junto a Paraguay, son los clasificados del Grupo B.

Preolímpico Sub 23: Argentina intentará vencer a Chile, para clasificar al cuadrangular final

El partido se jugará en la ciudad venezolana de Valencia y será televisado en directo por TyC Sports y DSports. Los dirigidos por Javier Mascherano sueñan con una de las plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Gran debut en el TC: el cordobés Facundo Chapur ganó en El Calafate con Dodge

El piloto nacido en esta capital llegó tercero en pista, y se adjudicó la final de la primera fecha de 2024 del Turismo Carretera. La competencia, desarrollada en la provincia de Santa Cruz, fue por momentos caótica y de alternativas cambiantes.