Córdoba 15/06/2017

Un comisario se descompensó mientras conducía y chocó contra un poste

Ocurrió durante la madrugada en San Francisco del Chañar, cuando Rolando Mendieta transitaba por el radio urbano y perdió el control del vehículo por una descompensación. El hombre sufrió traumatísmo de cráneo y un corte profundo en el parietal derecho.

Foto Gentileza FM Lider Villa María del Río Seco

Un grave accidente ocurrió en San Francisco del Chañar, este jueves cerca de las dos de la mañana. Según se informó, el comisario Rolando Mendieta transitaba a bordo de su vehículo por el radio urbano, cuando sufrió una descompensación y como consecuencia de ello, perdió el control del auto.

El vehículo impactó sobre la mano contraria a un poste de luz y el comisario sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y un corte profundo en el parietal derecho. 

Según se informó, en un primer momento, Mendieta quedó internado en observación en el Hospital Municipal y luego fue trasladado a un centro de mayor complejidad.

Te puede interesar

En Córdoba, algunas petroleras adelantaron la suba de la nafta y la llevaron a más de $1.000

Se trata del segundo aumento del mes -y por lo tanto del año- y en Córdoba ronda entre el 20 y el 25%, mucho más que el 10% que se preveía en el mercado.

La Fundación Jean Maggi fabricará 30 bicicletas adaptadas

La Fundación Jean Maggi fabricará 30 nuevas unidades para ser entregadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre.

Transporte: hay paro en los corredores de la ex ERSA en reclamo por los pagos adeudados

La medida de fuerza declarada por UTA, es en reclamo por el pago del monto no remunerativo acordado en paritarias. El paro comprende a los corredores del transporte urbano 2, 4, 7 y las líneas 50, 51 y 52. La Municipalidad rechazó la medida y dijo que la dispuso "un sector de choferes de colectivos".

Anticipan para este sábado tiempo bueno por la mañana e inestable por la tarde

Se esperan vientos del sector norte y un leve incremento de la temperatura con una mínima de 19° y una máxima de 29°. Las precipitaciones podrían continuar en la, madrugada del domingo.

El Consejo de Médicos alerta sobre la "amplia brecha" en los honorarios de las guardias privadas

A partir de un relevamiento propio, realizado en enero, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba (CMPC) emitió un comunicado en el que afirma que estas diferencias en los valores se deberían a "diferencias en el tipo de institución, así como en su ubicación geográfica".

Llaryora y Passerini apoyaron el reclamo de las universidades y pidieron que se garantice el presupuesto

Horas antes de lo que se espera sea una gran manifestación en las calles en defensa de la universidad pública, el mandatario sostuvo que las casas de altos estudios "se convirtieron a través de la historia en verdaderas facilitadoras del movimiento social ascendente".