Hallaron sana y salva a la adolescente desaparecida en Malagueño

La chica de 14 años había sido vista por última vez el pasado miércoles 12 de junio en esa localidad, cuando salió rumbo a un colegio de la zona.

La adolescente fue encontrada sana y salva este martes a la madrugada. - Foto: gentileza.

Este martes a la madrugada fue encontrada sana y salva la adolescente de 14 años que era buscada intensamente desde hace casi una semana en la localidad de Malagueño.

Así lo confirmaron desde la la Fiscalía de Instrucción N° 3 de Villa Carlos Paz. En diálogo con Canal 10 la fiscal Jorgelina Gómez detalló: " Fue encontrada esta madrugada. Está en buen estado de salud. Hemos dado intervención a la Senaf por tratarse de una menor de edad".

La adolescente había sido vista por última vez el pasado miércoles 12 de junio en su domicilio, ubicado en dicha localidad de Santa María, cuando salió rumbo a la escuela y nunca regresó.

Para preservar la intimidad de la joven, y por tratarse de una menor de edad, este medio ha resguardado su identidad y eliminado del portal web y de las redes sociales aquellas noticias sobre su búsqueda.

Te puede interesar

Viernes inestable en Córdoba: se esperan tormentas matinales y una temperatura máxima de 22°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes en la ciudad, una jornada con cielo cubierto y tiempo inestable durante la mañana, con probables ráfagas, posibilidades de lluvias y tormentas fuertes. Hacia la tarde se percibiría una leve mejoría.

Viernes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes 26° de temperatura máxima en la Capital provincial. Las condiciones inestables se sostendrían por lo menos hasta el martes, con lluvias y tormentas de diversa intensidad.

Investigan la muerte de un hombre, hallado en barrio Alberdi con heridas de arma blanca

El hombre de 61 años fue hallado en la madrugada de este lunes, en un domicilio de Ángel Roque Suárez al 100, con heridas en el tórax y en un brazo. Según la Policía, la víctima habría tenido antecedentes delictivos.

Villa El Nylon: la tensión en el sector no cesa y se informó de otra persona muerta

Tras la muerte el pasado jueves de un hombre de 30 años en confusas circunstancias, la Policía de la Provincia llevó adelante un importante operativo, que incluyó numerosos allanamientos. Mientras tanto, este sábado se informó de una nueva muerte en la zona.

UEPC anunció su adhesión al paro nacional docente convocado por Ctera para el 26 de febrero

La entidad gremial cordobesa convocó a una movilización, que partirá desde 25 de mayo 427, a partir de las 10. Demandan la paritaria nacional docente, aumento salarial, el pago del Fonid, el giro del Fondo Compensador y recursos para comedores escolares.

Murió un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas en Córdoba

El hecho se registró cerca de las 17.30, cuando la víctima fue picada por las abejas en su casa de la calle San Roque al 600 e en Villa Parque Síquiman, y tras el incidente fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la zona.