Paulo Londra vuelve a Córdoba: se presentará en el Orfeo
El trapero confirmó una presentación, mientras que se baraja una segunda en ese espacio, en el marco de la gira “Homerun”.
Paulo Londra volverá a Córdoba en septiembre para debutar en el Orfeo Superdomo. En el marco de la gira "Homerun" el trapero cordobés confirmó un show en ese escenario, mientras se baraja una segunda función.
Con un disco bajo el brazo que ya es éxito en ventas en todo el país y Latinoamérica, el trapero volverá a presentarse en su ciudad natal el próximo sábado 7 de septiembre.
En unos diez días se pondrán a la venta las entradas, aunque todavía se desconoce el precio de las mismas. Habrá pista libre y plateas, distribución que permitirá que entren unas diez mil personas, según confirmó Juan Manuel Rodriguez, gerente de Orfeo Superdomo, a El Doce TV.
Londra actuará en Santiago de Chile, Madrid, Barcelona y Lima antes de volver a Córdoba, donde se espera un Orfeo repleto por sus seguidores.
Te puede interesar
Núcleo Edición Aniversario: 10 años impulsando el diseño local
Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de junio, el 220 Cultura Contemporánea (subsuelo de Plaza de la Música) abre sus puertas para celebrar los 10 años de Núcleo, Mercado de Diseño Cordobés.
En el Mes del Cuarteto, inauguraron la muestra "Cabildo en clave de tunga tunga"
La exposición estará abierta todos los jueves de junio, a partir de las 16. Un recorrido por la vida de Leonor Marzano, la creadora del ritmo cordobés.
Con banda completa y performance, Jazmín y el Pelícano presenta "Mapamundi", su primer EP
La presentación del proyecto solista de la cantante y compositora cordobesa, Jazmín Demarchi Oliveira, será el sábado 7 de junio junto A la vera, Lucía en Chilli Street Club a partir de las 20.30.
Este fin de semana se estrena "La Joaquina", una nueva obra de Jorge Villegas
En esta nueva producción teatral la actriz Alejandra Tortosa encarna a una mujer del siglo XIX que tuvo una juventud privilegiada y fue forjando un espíritu libre y apasionado por la política, por el que luego pagaría un alto precio. Se presentará en el Teatro La Luna el 6, 7 y 8 de junio.
Con teatro, música en vivo, poesía y performance, estrena "Bravas" en la Sala El Cuenco
El domingo 15 de junio, a las 20, en la sala ubicada en Alta Córdoba estrenará la obra multidiscipinaria "Bravas: un juego de catarsis hecho de canciones y arengue revolucionario", realizada y protagonizada por Julia Sabbatini y Solange Coero Borga.
Con una nutrida grilla cultural, se realizará en Alta Gracia la XXII "Semana del Che"
Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará adelante del 13 al 15 de junio, con la presencia de Juan Martín Guevara, Nadia Fink, Mariano Saravia y Calle Vapor, y la realización de la 11a. edición de la vuelta “Por las Rutas del Che” en Alta Gracia.